Todas las cosas que escribí... icon

Todas las cosas que escribí... APK

630 votes, 4.0/5
  • Author:

    Adanat APPs

  • Latest Version:

    6

  • Publish Date:

    2015-04-02

The description of Todas las cosas que escribí...

Las personas salen y entran de nuestras vidas.
Algunas veces nos marcan, otras no.
Siempre nos quedan cosas que no se dicen.

Nos escuchamos poco. Mientras ninguno de ellos miraba de mi mano surgieron palabras, la mayor parte de ellas tan vivas que eran chorros de imagen y palabra en mi cabeza.

El resultado de todo ello, aquí está. Desde lo más profundo, desde lo más verdadero de uno mismo.

Descubre Retazos, mi último libro.

Si quieres sígueme en:

https://www.facebook.com/pages/Ainhoa-Escarti/1395627184044431

https://twitter.com/AinhoaEscarti

https://www.facebook.com/groups/254460778071178/

Puedes encontrarme para lo que quieras en:

[email protected]

Ainhoa B. Escarti, escritora nacida en Cádiz (España) en 6 abril de 1984. Apasionada de las palabras y las múltiples formas que pueden tomar.

Biografía

Nací sin prisa a las doce de la mañana de un soleado día de abril de 1984. Siempre me gustó mi año de nacimiento, al fin y al cabo no todos tenemos un libro con nuestro año.

Tuve infancia, en la que me debatía entre ser veterinaria o escritora. Mis comienzos como escritora fueron realmente malos. Tenía seis años, una imaginación vida y nació un Comic. Un Comic malo como solamente podía ser él, que trataba de un extraterrestre que visitaba a unos niños para que vigilarán que sus padres no estropearan el medio ambiente. Sí, sí, que una con seis años escriba eso es “encantador”. Luego de los 7 a los 9, bueno a los 10 y un mes….. me volví una persona ultra católica, santísima, apostólica y romana. Y fue la única vez que me entrometí en el mundo extraño de la poesía. Hacía versos tan cautivadores como “María, quiero ser como tú, tururru, tururú…” Sin palabras. Cuando pasó mi comunión, otras cuestiones de la vida, y llegó por casualidad a mis manos “El manifiesto comunista” mi fe se tambaleó y decidió tomarse vacaciones. Lo divertido de la cuestión, es que todo sucedió de la semana al mes posterior de mi comunión. Antes de los 11 años ya había renegado para siempre de la poesía, me hice la firme promesa de no volver nunca a escribirla. A los once años me quedé sin fe y me volví comunista. En resumen, entre los 10 y los 11 años dejé por completo la niñez y me salté la adolescencia. A lo bruto. Con el pasar de los años fui escribiendo poco a poco relatos y más relatos. En mis colegios llamé la atención e incluso gané algún concurso. Y leí, leí mucho, leía todo lo que pasaba por mis manos o me pasaban.

No me tomé en serio escribir hasta cumplir los 16 años. Empecé a escribir de forma compulsiva, comprendiendo que escribir no era algo más era una forma de vivir. Llegaron los 18, la universidad. Estudié lo que quise a que ya no piensen ni que la Historia ni que la Filosofía son útiles. Pero me encantaba la historia y la filosofía la amé desde que con 12 años me compré en una feria del libro mi primer ejemplar de Nietzsche.

Poco a poco, fui ganando premios, publicando alguna cosa, incluso mis microrelatos mensuales “Sólo palabras” que la gente se bebía. Mil vicisitudes pasaron y al fin en 2011 nuevo sitio, nueva vida. Una vez acomodada aquí, decidí dedicar tiempo a mi obra. El resto de la historia, ya te lo sabes.

Todas las cosas que escribí... for Android official Trailer

Show More
Todas las cosas que escribí... APK Version History
Request Todas las cosas que escribí... UpdateRequest Update
Todas las cosas que escribí... 6 for Android 2.2+ APK Download

Version: 6 (6) for Android 2.2+ (Froyo, API 8)

Update on: 2015-11-12

Signature: 4f97657776f9cdf99ad410ec9838f49b049397f6 Todas las cosas que escribí... 6(6) apk safe verified

APK File SHA1: d7bd226d0e8650af7f2eb151f5285a824980af15

What's new: Mejoras en la app, disfruta de su lectura, Aléjame de las caricias que More...

Download APK(1.3 MB)

Popular Apps In Last 24 Hours
Download
APKPure App