Chambix icon

Chambix APK

2 votes, 5.0/5
  • Author:

    JCesar Tor

  • Latest Version:

    1.8

  • Publish Date:

    2015-09-03

The description of Chambix

OBTEN MINI TRABAJOS EN LÍNEA

Seguramente más de una vez te habrás preguntado cómo sería el hecho de trabajar desde tu casa, sin jefes ni horarios que cumplir. Quizás ya te has propuesto hacer esto y hayas dado el paso. Si es así, felicitaciones. En caso de que aún te los estés pensando, no tendrás ningún tipo de excusa luego de que termines de leer este artículo. Hoy en día, gracias a los avances de la tecnología y principalmente a internet, es posible trabajar desde cualquier parte del mundo con la nueva moda de mini trabajos en línea.

¿De qué se tratan los mini trabajos en línea? Se trata de que puedas ofrecer tus servicios y que quienes buscan un emprendedor al que solicitarle este trabajo tengan la posibilidad de contactarte y darte el pedido. Al ser trabajos muy concretos por eso se les llama mini trabajos en línea.

Aunque te encontrarás con varios tipos de plataformas en internet, ninguna te ofrecerá tantas ventajas y beneficios como registrar en Chambix. Si eres un profesional que realmente quiere dar el paso de ser freelance y trabajar por su cuenta, debes inscribirte en Chambix.

Una vez registrado en la plataforma, tan solo hará falta que crees tu propio anuncio ofertando tus servicios. Todos los servicios en Chambix son a partir de 50 pesos. En el anuncio es importante que coloques todos los detalles de lo que ofertas así los compradores interesados sabrán si se trata del servicio que están buscando o no.

Puedes publicar tantos anuncios como desees. En Chambix se colocan todos los mini trabajos en línea en categorías para que sea más fácil a los usuarios buscar por los servicios que desean contratar. Así, podrás crear anuncios para categorías tan variadas como por ejemplo, Diseño Gráfico, Escritura y traducciones, Marketing online, Publicidad, Programación, Negocios, Videos o animaciones entre otros.

Cuando ya tengas tu anuncio creado, se generará una URL que es recomendable que compartas en tus redes sociales y así obtener mayor visibilidad. En el momento en que una persona esté interesada en tus servicios, recibirás un email con la venta realizada y podrás ponerte manos a la obra. Posteriormente a la entrega de tu trabajo recibirás el pago vía paypal para tu comodidad y comodidad del comprador.

¿Por qué elegir realizar mini trabajos en línea? En primer lugar como te comentamos anteriormente, el hacer mini trabajos en línea te dará la oportunidad de hacerlos desde cualquier punto del mundo, con lo cual si te gusta viajar no tienes por qué renunciar a tu trabajo. Además, manejarás tus propios tiempos teniendo un plazo determinado para entregar el trabajo pero sin necesidad de cumplir un horario en oficina. ¿Te gusta trabajar desde tu casa? Pues los mini trabajos en línea son perfectos para ti porque podrás hacerlo incluso en pijama en casa sentado en el sofá.

Por si fuera poco, si eres un buen profesional de l trabajos en línea, recibirás votos y comentarios de tus compradores lo que te dará mayor visibilidad y por ende, podrás atraer a nuevos compradores, con lo cual, tu emprendimiento como profesional freelance comenzará a tener forma, logrando así tener clientes que pueden llegar a ser fijos, gracias a toda la publicidad y oportunidades que te brinda una plataforma como Chambix.

Puede que al inicio no tengas muchas ventas y quieras tomar esto como un extra de tu trabajo a tiempo completo, pero si eres bueno, das un buen servicio y tus clientes están conformes con ello, podrás convertirte incluso en un microemprendor.

Ahora que conoces todas estas ventajas ya no tienes excusa para ganar un dinero extra y para convertir la creación de mini trabajos en línea en tu profesión y en tu plataforma para expandir tus servicios y darte a conocer como profesional.

En Chambix contarás en todo momento con seguridad en todas tus transacciones, con lo cual, los compradores podrán comprar todos los servicios que deseen y tu tendrás la seguridad de recibir tu dinero de forma rápida y segura a través de paypal.

Show More
Similar Or Related
More From Developer
Popular Apps In Last 24 Hours
Download
APKPure App