SANACOVA icon

SANACOVA APK

  • Author:

    Duonet

  • Latest Version:

    1.0.3

  • Publish Date:

    2016-05-27

The description of SANACOVA

Maneje su historia clínica desde su dispositivo móvil, introduzca los campos que más le interesen o quiera recordar como recordatorios de citas o su historia clínica: sus notas médicas analíticas, radiografías, alergias, informes médicos, consejos de salud de su enfermera o el control de la medicación que toma. Lleve siempre consigo su propia historia clínica electrónica, sus citas y la de sus familiares ya que soporta la creación de varios perfiles.

La app SANACOVA - Su Historia clínica y sus citas médicas es una aplicación personalizada que permite que usted sea el gestor de su salud. Queremos poner al paciente en el centro y aportar con la salud una dimensión más a su paso por el hospital, centro de salud, consulta médica o de enfermería.

Ya no tendrá que recordar los registros médicos de su historia clínica y la de sus familiares, si es cuidador de una persona dependiente podrá almacenar en su perfil los datos más relevantes de su registro médico y de su salud.

Deje registradas las alergias, intervenciones quirúrgicas, citas médicas pendientes, resultados analíticos de su colesterol, diabetes, hipertensión etc., radiografías y llévelo cómodamente en la palma de la mano cuando acuda a su hospital o centro de salud.

¿Quiere controlar sus citas con el endocrino, traumatólogo, médico de familia, enfermera, nutricionista, cirujano, otorrino, neumólogo, dermatólogo, pediatra…? Puedes tener organizada toda su documentación de salud simplemente tomando imágenes de su historia clínica en papel y almacenándolo en esta sencilla aplicación.

SANACOVA Su Historia clínica y sus citas médicas no almacena datos en ningún servidor, toda la documentación se aloja de forma local en su dispositivo móvil, cifrando el acceso con un usuario y contraseña, sus datos de salud estarán protegidos como el resto de documentación que almacena en su móvil.

Desde que empiece a utilizar esta aplicación podrá llevar un correcto control de la medicación que toma y la de aquellos a los que cuida con la función de pastillero virtual.

Ponga a raya su hipertensión, diabetes, colesterol, obesidad, registrando sus analíticas, citas médicas, tratamiento farmacológico etc
Puede llevar el control en varios perfiles de su hijo, sus padres o un paciente dependiente si usted es su cuidador.

Desde la aplicación puede si lo desea pedir cita con el cuadro médico disponible en el Sanatorio Covadonga de Gijón. Estos son nuestros servicios médicos:
Fisioterapia
Pediatría
Ginecología
Aparato digestivo
Cardiología
Cirugía general y Digestivo
Cirugía Maxilofacial
Cirugía Oral
Cirugía ortopédica y traumatología
Cirugía plástica, estética y reparadora

Para más información: http://www.sanatoriocovadonga.com/cita
Show More

What's new

2016-11-30
- Mejorado acceso a tus capturas
Advertisement
SANACOVA APK Version History
Request SANACOVA UpdateRequest Update
SANACOVA 1.0.3 for Android 4.0+ APK Download

Version: 1.0.3 (100038) for Android 4.0+ (Ice Cream Sandwich, API 14)

Update on: 2016-11-30

Signature: 2fb831ba54f5c499816c86fbc8a1697d26cddfa9 SANACOVA 1.0.3(100038) apk safe verified

APK File SHA1: 941de447fecb160afa6129e51517b0b5506e03c1

What's new: - Mejorado acceso a tus capturas

Download APK(23.6 MB)

More From Developer
Comment Loading...
Be the first to comment.
Developer Console
Popular Apps In Last 24 Hours
Download
APKPure App