K-chin Scanner icon

K-chin Scanner APK

The description of K-chin Scanner

K-chin es un sistema de punto de venta alojado en la nube que permite a sus usuarios operar la administración de su negocio desde cualquier dispositivo con acceso a un explorador web y una conexión a internet, teniendo así la capacidad de crear bases de datos de todos sus productos y servicios sin necesidad de adquirir equipo especializado. K-chin utiliza tecnología cloud y una base de datos en tiempo real, esto permite a los usuarios acceder desde diferentes puntos de acceso desde cualquier parte y ver los procesos como lo son ventas, ingreso y salida de productos justo en el momento que están ocurriendo.

K-chin también cuenta con un sistema de reportes de ventas calendarizado y automático, así como reportes gráficos estadísticos que le darán al usuario una visión más clara del desempeño de su negocio.

K-chin fue desarrollado para soportar tres modelos distintos de gestión de inventarios:

1.- Inventario de productos
2.-Seguimiento de Ventas
3.-Modelo de suscripciones (Beta)

Así como también es capaz de registrar códigos de barra y generarlos, de éste modo el usuario asegura un control total sobre sus productos y servicios.

Nuestra aplicación móvil emplea tecnología de realidad aumentada para permitir al usuario utilizar su teléfono como escáner de códigos de barras y haciendo uso de nuestra base de datos en tiempo real da al usuario la capacidad de comunicarse con la aplicación web para añadir productos al carrito de compra de sus clientes y así gestionar el proceso de cobro de manera sencilla y cómoda.

K-chin está en constante desarrollo con la finalidad de siempre brindar a nuestros usuarios la tecnología más avanzada, rápida y fácil de operar, para que ellos solamente se preocupen por lo que saben hacer.

La principal misión de K-chin es ayudar a nuestros usuarios a hacer crecer su negocio; en K-chin estamos convencidos de que para que la economía de un país pueda caminar correctamente forzosamente las familias deben tener oportunidad de generar ingresos por cuenta propia como fuente adicional de sustento o prioritaria. En K-chin también estamos convencidos de que para que una empresa funcione bien cada una de sus partes debe ser lo más fuerte posible y por ello nos esforzamos en crear un sistema que permita a las micro y pequeñas empresas llevar una administración de forma sencilla y contando con nuestro apoyo en el proceso.

En K-chin nuestro éxito es el éxito de todos.
Show More
Advertisement
Comment Loading...
Be the first to comment.
Developer Console
Popular Apps In Last 24 Hours
Download
APKPure App