El poder de la mujer que Ora icon

El poder de la mujer que Ora

1.0 for Android

The description of El poder de la mujer que Ora

El poder de la mujer que Ora, sin duda alguna el pedir a nuestro padre santo por nuestros seres queridos, es algo que alivia y alimenta el espíritu, mejor aún si es tu esposa, compañera, amiga quien lo hace por ti, Le presentamos en nuestra aplicación 30 poderosas oraciones para cada día de la esposa para su esposo, seguro será un bendición para la pajera en una conexión directa con Dios a través de la fe y la comunicación con el Creador.

Comprendiendo que la oración es el simple acto de conversar con Dios, ya sea en voz audible o con el pensamiento, durante momentos especiales o comunes, cuando estamos en movimiento o antes de ir a la cama. Es el privilegio que tenemos como sus hijos, una conexión directa con Dios. No hacen falta mensajes de voz, ni llamadas en espera.

Algunos ven la oración como una conversación en sentido único o, lo que es peor, una conversación con uno mismo. No obstante, los estudios han mostrado que la oración no solo mejora nuestra calidad de vida, sino que en realidad tiene el poder de sanar.

Los científicos dicen que las interacciones con Dios por medio de la oración nos dan la capacidad de manejar mejor nuestras emociones negativas y reducir la agresión hacia otras personas.

“La oración debería ser reconocida como un importante recurso para enfrentar el dolor y la enfermedad, y para mejor la salud y el bienestar general”.

La Biblia promete incluso que cuando oramos, experimentaremos “la paz de Dios, que sobrepasa todo entendimiento” (Filipenses 4:7).

Como lo expresó la escritora cristiana Elena White, “la oración es el acto de abrir el corazón a Dios como a un amigo”.

Siga estos pasos para configurar su App "El poder de la mujer que Ora" para móvil Android:

1. Descargue esta aplicación "El poder de la mujer que Ora" gratis para Android
2. seleccione el ítem de su interés.
3. Mantenga presionado en el numero de su elección hasta que aparezca las diferentes opciones para realizar una acción, enviar como mensaje o compartir por Whats, Messemger, etc.
4. Comparta con su amigos familiares o seres queridos.

Descargue "El poder de la mujer que Ora" para su Celular smarphone o tablet Android ahora; disfrutar de esta gran aplicación gratis en su smartphone Android hoy!

Es tan fácil como eso! Y lo mejor de todo, que es GRATIS!
Todas y todos los permisos están establecidos para un rendimiento óptimo de la aplicación o ejecución.

Instale la aplicación gratis, utilice y comparta, si le ha gustado la aplicación comente, califique y dele a G+1, ya que esto me ayuda a seguir desarrollando más Apps, espero que disfrute de esta y otras aplicaciones android que he creado par usted, gracias por descargar la App y que tenga un buen día.
Show More
Advertisement
Previous versions
Comment Loading...
Be the first to comment.
Popular Apps In Last 24 Hours
Download
APKPure App