Cuido mi voto icon

Cuido mi voto APK

6 votes, 4.8/5

The description of Cuido mi voto

¿Qué es Cuido mi voto?

Es una iniciativa de participación ciudadana, cuyo objetivo es brindarle a los
ciudadanos venezolanos, comprometidos con la transparencia y la democracia, una herramienta para controlar las elecciones parlamentarias del 6 de diciembre.

¿Qué puedo hacer con Cuido mi voto?

Realizar denuncias de irregularidades, contar tu opinión sobre distintos temas, interactuar con otros ciudadanos, enviar fotografías y muchas cosas más.

¿Dónde puedo ver las denuncias enviadas?

Podrás ver todas las denuncias, comentarios y fotos recibidas en la pagina web www.cuidomivoto.com. Toda la información enviada por los ciudadanos será publicada en tiempo real.

¿Quiénes somos?

Politics and Information Technology, empresa argentina especializada en asesorar y desarrollar soluciones tecnológicas innovadoras aplicadas al campo de la comunicación política, la campaña electoral y la opinión publica.

Promovemos activamente la participación ciudadana como medio para fortalecer la democracia en América Latina. Más información en www.pol-it.com o en Twitter https://twitter.com/polandit

Iniciativas de POL-IT

Nuestras últimas iniciativas PRO BONO de participación ciudadana han sido, Ojo con el Voto, Fiscal Ciudadano y Debate Real Time.

Todas ellas fueron implementadas en las últimas elecciones presidenciales de Argentina y recibieron el apoyo de los medios de comunicación más importantes del país (Clarín, La Nación y La Voz del Interior).

La privacidad en Cuido mi voto

Las denuncias, comentarios y encuestas que hagas a través de Cuido mi voto serán totalmente anónimas y no tomaremos ningún dato personal. Salvo que decidas por tu cuenta enviar información personal.

Recuerda que toda la información recibida será publicada en www.cuidomivoto.com

Cuando envíes una denuncia recibiremos y publicaremos los datos de geolocalización. Esto es así para poder presentar en un mapa las distintas denuncias recibidas y ordenarlas por zonas. Asegúrate de enviar la denuncia cuando estés en el centro de votación o sus inmediaciones.
Nuestros servidores se encuentran ubicados en Estados Unidos para garantizar la seguridad del sistema.

Medios de comunicación

Cuido mi voto busca hacer publico y en tiempo real las distintas denuncias de irregularidades enviadas por los ciudadanos. Por tal motivo, es fundamental el rol de los medios de comunicación independientes.

Los invitamos a sumarse. En el sitio web www.cuidomivoto.com publicaremos un “código de embebido” para que cualquier medio de comunicación del mundo pueda insertar en su sitio web el panel de control con las denuncias recibidas.

Contacto: [email protected] o en Twitter https://twitter.com/polandit


Opciones de Cuido mi voto

Botón Denuncia: denunciar distintos tipos de irregularidades. Enviar una explicación detallada de tu denuncia y adjuntar fotografías.

Botón Muro ciudadano: Compartir fotos y comentarios con otros ciudadanos. Es el termómetro de lo que ocurre durante la jornada electoral.

Botón Encuesta: Participar de una pequeña encuesta.

Botón Envió Acta de totalización: los testigos electorales y miembros de mesa podrán enviar la fotografía del Acta de Totalización.

Botón Pendientes: si por falta de señal en tu teléfono la denuncia no pudo ser enviada, esta será guardada en pendientes para ser reenviada cuando la señal sea recuperada.

Show More
Cuido mi voto APK Version History
Request Cuido mi voto UpdateRequest Update
Cuido mi voto 1.3.6 for Android 2.2+ APK Download

Version: 1.3.6 (1) for Android 2.2+ (Froyo, API 8)

Update on: 2016-08-02

Signature: d762b83ede9ecec767606b500c54cb4e727084f1 Cuido mi voto 1.3.6(1) apk safe verified

APK File SHA1: bd9775cb76a893d05d6080eb66f9b1ee8f3b3dff

Download APK(931.6 KB)

Similar Or Related
Popular Apps In Last 24 Hours
Download
APKPure App