Trucos para un pelo hermoso icon

Trucos para un pelo hermoso APK

1 votes, 5.0/5
  • Author:

    Link To Media

  • Latest Version:

    1.0

  • Publish Date:

    2016-10-19

The description of Trucos para un pelo hermoso

¡Luce un cabello precioso con estos tratamientos de belleza! El uso del secador, de la plancha o los tintes capilares pueden dañar la salud de nuestro pelo y, por eso es importante darle los cuidados que necesite para poder estar en óptimas condiciones y que se muestre suave, sedoso y brillante. En esta app vamos a descubrirte todos los trucos para un pelo hermoso que te ayudarán a mejorar tu apariencia y conseguir que tengas una melena de infarto.

Existen muchos trucos que te ayudarán a mejorar el cuidado del cabello y conseguir que tu melena se vea revitalizada, cuidada y brillante. Prestar atención en aspectos como, por ejemplo, cada cuánto nos lavamos el pelo, cómo nos peinamos o los hábitos diarios que seguimos para peinarnos pueden ser vitales para proteger el cabello y evitar que se dañe fácilmente.

Cuidado del cabello para que esté sano y precioso
Para poder lucir una melena en óptimas condiciones es importante que empieces a cambiar algunos malos hábitos a la hora de peinarnos o arreglarnos antes de salir de casa. A continuación te descubrimos los trucos para tener un pelo hermoso que son fáciles de incorporar en tu día a día y que te garantizarán resultados visibles en poco tiempo. ¡Atenta!

Cepilla tu cabello todos los días
Para mejorar tu melena y que luzca brillante y sana es importante que la cepilles a diario pero, eso sí: usa un peine de cerdas naturales que conseguirá cuidar tu pelo sin dañarlo ni romperlo. Se recomienda que nos peinemos 2 o 3 veces al día, sobre todo por la mañana y antes de irnos a dormir; además, se aconseja que no nos peinemos con el cabello mojado, lo mejor es que esperemos a que se seque y, después, lo peinemos pues cuando está mojado se muestra mucho más debilitado y quebradizo.

Enjuaga tu pelo con agua fría
Aunque sabemos que en la ducha se está muy bien con el agua caliente, lo cierto es que tu pelo necesita el agua fría para revitalizarse y, además, para activar la circulación en el cuero cabelludo, algo perfecto para que los nutrientes sean asimilados mejor y, así, nuestro pelo esté más brillante e hidratado. Ten en cuenta que el agua caliente reseca el pelo y, por tanto, puede provocar que se vea más apagado y mate.

Cuidado con la plancha y el secador
Para poder cuidar el pelo es importante que reduzcas al máximo las prácticas nocivas para la salud de tu melena, tales como la plancha o el secador. Sabemos que, en ciertos momentos del año, secarse el pelo es necesario para evitar enfermar pero procura envolverlo primero en la toalla para que se absorba la mayor parte de humedad y, después, usa el secador pocos minutos para secarlo por completo. Además, te recomendamos el uso de protectores térmicos que evitarán que el pelo resulte dañado tras la aplicación de calor.

Tratamientos para el pelo que conseguirán nutrirlo e hidratarlo al máximo
Para poder lucir un perfecto estilismo y peinados a la última es de vital importancia que tu cabello esté sano, fuerte y brillante. Se trata de uno de nuestros signos de belleza más potentes y, por eso, debemos cuidarlo como se merece dándole la nutrición necesaria. Existen muchos remedios caseros para el pelo que aprovechan los beneficios de productos naturales para que sean absorbidos por el cabello, de este modo, se revitaliza la melena y se consigue un resultado brillante y sedoso.

Dentro de los tratamientos para el pelo con remedios caseros destacamos el uso del aceite de oliva, o también conocido como el “oro líquido”. Este producto es perfecto para hidratar profundamente nuestra melena y conseguir que se vea mucho más brillante.

También destacamos otros productos naturales como el aguacate que, además de nutrir el pelo en profundidad, también ayuda a que se forme más colágeno, algo idóneo para que el cabello se muestre en perfectas condiciones.

Todos estos trucos para un pelo hermoso, ¡y muchos más! , son los que encontrarás en esta aplicación.

Show More
Trucos para un pelo hermoso APK Version History
Request Trucos para un pelo hermoso UpdateRequest Update
Trucos para un pelo hermoso 1.0 for Android 4.0.3+ APK Download

Version: 1.0 (1) for Android 4.0.3+ (Ice Cream Sandwich MR1, API 15)

Update on: 2016-10-25

Signature: 78e342e3ce38865155171aa6f511c9779b811a85 Trucos para un pelo hermoso 1.0(1) apk safe verified

APK File SHA1: 02767e180eee8da43e83e5aee1059bcd484c97d5

Download APK(3.4 MB)

Similar Or Related
Popular Apps In Last 24 Hours
Download
APKPure App