Tintorerias Max Clientes icon

Tintorerias Max Clientes APK

3 votes, 5.0/5

The description of Tintorerias Max Clientes

Hace más de 40 años nace una de las cadenas de tintorería más exitosas, Jiffy Express, un modelo de negocio que gracias a la visión de los socios y realizando alianzas con los principales proveedores del sector, llega a posicionarse como la cadena más grande en la ciudad de México, y el área Metropolitana.

Buscando siempre la calidad en el servicio se empieza a mejorar y a modernizar el concepto de negocio, se adquiere maquinaria moderna, se mejora la calidad de planchado, cambian proceso de lavado, etc, lo que llevó al corporativo a tomar la decisión de cambiar de marca y cambiar por completo las unidades de negocio.

Así nace TINTORERÍAS MAX, con el esfuerzo y con la visión empresarial de un nuevo proyecto, que engloba toda una investigación de mercado y un gran esfuerzo en inversión de equipos de infraestructura.

En 1999, se replantea todo el sistema de negocio, y se toma la decisión de incursionar en la industria de las franquicias, un esquema que ha ayudado al crecimiento de Tintorerías Max.

Ahora contamos con más de 200 unidades en operación en el interior de la república mexicana.

Actualmente somos la cadena de franquicias más grande de México, y seguimos creciendo.
Show More
Popular Apps In Last 24 Hours
Download
APKPure App