We use cookies and other technologies on this website to enhance your user experience.
By clicking any link on this page you are giving your consent to our Privacy Policy and Cookies Policy.
Servitaxi Madrid icon

Servitaxi Madrid

2.1.5 for Android

The description of Servitaxi Madrid

Pida un taxi a SERVITAXI MADRID desde su móvil de una forma diferente: sin llamadas, rápido, fácil y con estilo.

SERVITAXI MADRID es su Taxi de confianza. Le ofrece soluciones para todas sus necesidades de transporte en el área de Madrid. Le aseguramos un servicio puntual, de calidad y eficiente. Operamos 24 horas al día y 7 días a la semana. SERVITAXI MADRID es la única Radio-Emisora de taxis en Madrid en la que puede pedir un taxi como quieras: por teléfono, online en nuestra web www.servitaximadrid.com o a través de nuestras aplicaciones.

SERVITAXI MADRID presta sus servicios en la zona de Madrid y periferia, así como en a todas las terminales Aeropuerto de Barajas: T1, T2, T3 y T4.

La aplicación de SERVITAXI MADRID es intuitiva y muy fácil de usar. Pida un taxi cuando quiera y esté donde esté; nosotros le localizamos. También podrá indicar la dirección de recogida con total precisión y guardar sus direcciones habituales. Con nuestra aplicación podrá ver en un mapa dónde está su taxi en todo momento, a qué distancia se encuentra, cuánto tiempo tardará en llegar, qué taxi viene (matrícula, licencia, ...), qué tipo de taxi es (marca, modelo, ...), quién es el conductor (nombre, teléfono, ...), etc. Ofrecemos la mejor experiencia de usuario para solicitar un taxi desde su smartphone.

Además, este sistema es accesible para personas sordomudas que no pueden realizar una llamada para pedir un taxi. Con SERVITAXI MADRID todo son ventajas.

Show More

Additional Information

Advertisement
Similar to Servitaxi Madrid
Comment Loading...
Ooops! No such content!
Popular Apps In Last 24 Hours
Download
APKPure App