We use cookies and other technologies on this website to enhance your user experience.
By clicking any link on this page you are giving your consent to our Privacy Policy and Cookies Policy.
Saludos diarios icon

Saludos diarios

1.0 for Android

The description of Saludos diarios

Dar los buenos días a las personas que nos rodean es mucho más que una mera formalidad, significa enviarles nuestros mejores deseos, demostrarles nuestra simpatía y expresarles nuestro afecto a esas personas que forman parte de nuestras vidas.
Una de las cosas que más nos puede alegrar nuestro día es recibir un mensaje cargado de buenos deseos. Por esta razón creamos esta aplicación, con lindas frases que te ayudarán a deseas buenos días con tan solo envíales una de estas postales con tiernas frases de saludos. Puedes escoger la frase que más sea de tu agrado y compartirla con tus amigos, seres queridos y también con esa persona que tanto amas. Además, también la puedes compartir en redes sociales Snapchat, Facebook, Instagram, YouTube, WhatsApp, etc.
Que hermosa y mejor manera de empezar un nuevo día que recibiendo una linda frase de la persona que más queremos deseándonos un buen día y recordándonos que siempre está pendiente de nosotros, contando cada minuto del día hasta que pueda vernos. No dejes pasar la oportunidad de tener esos lindos detalles.
Si te gusta la aplicación puedes calificarla, además sería de mucha ayuda que dejaras un comentario o sugerencias que puedan mejorar la app.

Esta aplicación contiene publicidad que ayudan a mantener los costos de programación.
Show More

Saludos diarios Tags

Add Tags

By adding tag words that describe for Games&Apps, you're helping to make these Games and Apps be more discoverable by other APKPure users.

Additional Information

Advertisement
Similar to Saludos diarios
Comment Loading...
Ooops! No such content!
Popular Apps In Last 24 Hours
Download
APKPure App