Mi Abogado icon

Mi Abogado APK

4 votes, 3.0/5
  • Author:

    Sergio Fraile

  • Latest Version:

    1.0.2

  • Publish Date:

    2014-05-23

The description of Mi Abogado

MI ABOGADO es la aplicación gratuita para dispositivos móviles creada para ayudar al ciudadano y a las empresas mediante dos opciones:

1. Contactar inmediatamente desde la aplicación con abogados especializados.

2. Proporcionar consejos prácticos en la propia aplicación ante situaciones de la vida diaria perfectamente estructuradas, en que hay que tomar decisiones rápidas sobre lo que hay que hacer y, especialmente, lo que no se debe hacer.

¿Le han despedido y no sabe cómo debe firmar el documento que le presenta la empresa? ¿Se le pasarán los diferentes plazos para reclamar? ¿Debe cumplir una decisión de traslado? ¿Cómo comportarse ante una reducción de jornada y/o salario?

¿Qué es lo que no debo hacer en caso de accidente? ¿Qué debo hacer para garantizar que no perderé mis derechos? ¿Tengo derecho a una compensación y en qué cuantía?

¿Y si me roban, me amenazan, me agreden o me acosan? ¿Cuáles son las actuaciones que debo realizar correctamente? ¿Qué no debo hacer para que mi seguro no me ponga problemas?

La aplicación MI ABOGADO le permite elegir las diferentes áreas del derecho para analizar cuál es su problema, que ámbitos toca, qué plazos tiene, y que actuaciones debe y no debe realizar para garantizar sus derechos e intereses dentro de la legalidad. Y siempre con la opción inmediata, a través de la propia aplicación, de contactar con un simple gesto en el teléfono o Tablet con abogados especializados para asistirle de inmediato en los Juzgados, en las consultas que usted precise con urgencia o concertadas.

Además. MI ABOGADO le permite recurrir a profesionales de la Mediación legal que le ofrecerán una alternativa de resolución extrajudicial de conflictos, es decir, sin acudir a juicio y con la mínima intervención de abogados para reducir sus costes garantizando siempre sus derechos. Si no fuera posible solventar el problema por esta vía, MI ABOGADO mantiene todos sus abogados especializados para desarrollar las actuaciones convenientes a sus intereses.

MI ABOGADO: Rapidez, utilidad, ,confianza y profesionalidad cuando lo necesite con la máxima trasparencia.

Show More
Popular Apps In Last 24 Hours
Download
APKPure App