Mascarillas para Piel Grasa icon

Mascarillas para Piel Grasa APK

4 votes, 4.8/5

The description of Mascarillas para Piel Grasa

Si tienes la piel grasa, corres el riesgo de desarrollar problemas como el acné, piel opaca, granos y manchas oscuras, afectando la confianza en sí mismo.

Las frutas son el mejor remedio natural para tratar su piel en todas las temporadas. Los frutos que las personas con piel grasa necesitan utilizar son limones, pepinos, plátanos, fresas, tomates, kiwis, manzanas y naranjas.

La piel grasa puede resultar demasiado antiestética cuando se forman brillos y se hacen visibles en algunas zonas del rostro como la barbilla, la nariz o la frente. Este tipo de pieles se caracterizan además por la presencia de granitos y puntos negros, por lo que requieren un tratamiento y un cuidado específico para mejorar su apariencia.
Estos exfoliadores y mascarillas de frutas le proporcionan todos los nutrientes necesarios para la piel. Con el curso del tiempo, estas mascarillas eliminarán gradualmente el exceso de aceite de la piel por completo.
Los plátanos son muy eficaces en el tratamiento de la piel grasa. Usted tiene que elegir plátanos maduros para estas recetas. Usted verá que su piel está fresca y brillante después de usarlos dos veces por semana. las glándulas sebáceas.
Las bayas son una buena fuente de curación y purificación para la piel grasa.
Las naranjas son un paquete completo de nutrientes. La cáscara de naranja, la pulpa y el jugo contiene vitamina C.
El limón es un buen ingrediente que limpia la piel desde el interior. Funciona como el jugo de naranja y es ideal para eliminar las células muertas, reducir la grasa y emparejar el tono de la piel.
La avena es un cereal que contiene unas propiedades estupendas para tratar la piel grasa y controlar los brillos que se forman en el cutis. Este ingrediente te puede servir de base para preparar una buena mascarilla casera para la piel grasa.

Show More
Mascarillas para Piel Grasa APK Version History
Request Mascarillas para Piel Grasa UpdateRequest Update
Mascarillas para Piel Grasa 1.0 for Android 2.3.4+ APK Download

Version: 1.0 (8) for Android 2.3.4+ (Gingerbread MR1, API 10)

Update on: 2016-10-15

Signature: e44763a669eae706121c8fc5370094659a310c9b Mascarillas para Piel Grasa 1.0(8) apk safe verified

APK File SHA1: 9496ac397461081b94e5d085601233ec26a65805

Download APK(4.0 MB)

Popular Apps In Last 24 Hours
Download
APKPure App