We use cookies and other technologies on this website to enhance your user experience.
By clicking any link on this page you are giving your consent to our Privacy Policy and Cookies Policy.
Mascarillas caseras de belleza - MCB icon

Mascarillas caseras de belleza - MCB

1.0 for Android

The description of Mascarillas caseras de belleza - MCB

Mascarillas caseras de belleza es una app donde encontraras la mejor recopilacion de las mascarillas mas efectivas para mantener tu cara radiante y hermosa gracias a la gran variedad de mascarillas explicadas paso a paso para aprender a hacer las de una forma totalmente natural, tambien encontraras los mejores consejos y trucos para aplicarlas correctamente y con toda la información sobre los distintos tipos de mascarillas y sus beneficios, asi podrás conseguir lucir más guapa que nunca de una forma realmente simple. Con un solo clic encuentra en esta app todo lo que necesitas hacer para que tu piel y tu cabello se vean saludables y radiantes.


¿ Mas Características de la app?

✔ Diseño sencillo, moderno y facil de usar.
✔ Menú fácil de Usar.
✔ Más de 20 mascarillas caseras.
✔ Mascarillas de calidad.
✔ Mascarillas Naturales
✔ Mascarillas Secretas
✔ Secretos de Belleza Caseros
✔ Mascarillas para el Acné
✔ Es la mejor App de reflexiones de amor.
✔ Es gratis :D.


Para obtener una piel suave y perfecta, no hace falta carísimos tratamientos de belleza. A veces, los remedios más efectivos los encontramos en casa, elaborados de forma tradicional con ingredientes naturales.

Las mascarillas caseras deben emplearse tras una limpieza profunda de la piel, después de que la misma ha sido decentemente exfoliada. Cada mascarilla debe usarse para una clase de piel específica, por lo que hay distintas clases de mascarillas caseras.

Normalmente reposarán unos 10 o 15 minutos, aunque este tiempo puede prolongarse dependiendo del tipo de piel a tratar y de la mascarilla empleada.

Algunos beneficios de las mascarillas caseras son; reafirmar la tez, hidratarla, fortalecerla, limpiar impurezas, ayudar a curar manchas, calmar y suavizar la piel.

¿Clases de mascarillas caseras?

Existen mascarillas para distintos tipos de piel. Si tu piel es seca o está deshidratada, la mascarilla facial debería hidratar la piel. Si tu piel muestra rojeces o está congestionada, se debería usar una cuyos efectos sean calmantes. También hay distintas mascarillas caseras para pieles grasas, con las que dejarás tu piel completamente suave y limpia de impurezas. Por último, existen mascarillas para todo tipo de piel que pueden ser usadas sin preocuparte por si se adecua a tu piel.

Algunos de los ingredientes más frecuentes para crear mascarillas caseras, son:

Pepino: Cuyo efecto refresca y sana la piel. Generalmente se usa en los ojos.
Palta: Rico en vitaminas y en aceites esenciales, ideal para una piel seca o sensible.
Miel: Que hidrata y estira la piel.
Papaya: Que posee una proteína que elimina las células muertas de la piel.
Huevos: Para estirar y vigorizar la piel.
Yogurt: Con ácidos que facilitan la exfoliación de la piel y es apropiado para todos los tipos de piel.
Aceite de oliva virgen: Disuelve la suciedad de la piel.

………………………………………………………………………………………………………………………………………………..............
INFORMACIÒN IMPORTANTE

La entidad de esta aplicación informa que contiene imágenes, algunas de las cuales han sido obtenidas a través del Internet. Estas imágenes son de dominio público, ya que no se identifican por símbolos u otra información que indica la existencia de derechos d explotación reservados al respecto. A pesar de ello, una clara voluntad de respetar los derechos en Virtud del Real Decreto Ligeslativo 1/1996 de 2 de abril que se aprueba el texto refundido de la ley de Derecho de Autor, y el cumplimiento de las obligaciones impuestas por la ley 34/2002 de 11 de julio de servicios de la información la sociedad y el comercio electrónico, el creador de esta aplicación llama a cualquier persona natural o jurídica que sea titular de alguna de las imágenes con tenidas en el mismo, acreditar por correo electrónico a jayusapps@gmail.com, comprometiéndose el creador de la aplicación a la eliminación inmediata de dicha imagen después de comprobar, en su caso, la propiedad de la imagen protegida.

Desde ya te damos las gracias por descarga nuestra App :D ....
Show More

Mascarillas caseras de belleza - MCB Tags

Add Tags

By adding tag words that describe for Games&Apps, you're helping to make these Games and Apps be more discoverable by other APKPure users.

Additional Information

Advertisement
Similar to Mascarillas caseras de belleza - MCB
Comment Loading...
Ooops! No such content!
Popular Apps In Last 24 Hours
Download
APKPure App