Oman Economic Review icono

8.0.5 by Magzter Inc.

15/02/2023

Acerca del Oman Economic Review

Español

¡Disfruta de la lectura GRATUITA durante 7/30 días cuando descargues la aplicación!

Omán Economic Review (REA) es No.1 revista mensual de negocios de Omán. Más de 15 años de periodismo ejemplar ha hecho OER la primera opción para noticias, opiniones y análisis para los ministros, miembros del cuerpo y de la industria líderes diplomáticos. Lanzado en 1998 con el objetivo de cerrar la brecha de la información de negocios, se ha consolidado como la publicación de negocios líder. REA es la lectura requerida para los tomadores de decisiones que valoran confiable, oportuna y autorizada reportaje de noticias de negocios. Más de élite de los negocios del Sultanato, funcionarios y personas influyentes de la tercera edad, elegir consistentemente REA sobre cualquier otra publicación de negocios - un verdadero testimonio de la información de calidad de OER entrega, con perspectiva, la inteligencia y profundo conocimiento de los problemas locales y regionales, las industrias y las noticias del mundo. Como un medio de publicidad, REA presenta a una audiencia, que es superior en los niveles de toma de decisiones de sus empresas, líderes que conforman el mundo empresarial, los funcionarios de alto rango del gobierno que contemplen políticas y altos directivos que administran empresas. Mes tras mes, REA cubre y define el negocio en el Sultanato. Poner acontecimientos en su contexto, anticipando tendencias, añadiendo nuevas ideas y hechos. Conocido por su noticias de última hora y el periodismo de investigación, REA cumple la función de ofrecer noticias de negocios inteligente, autoritario, y precisa en el Sultanato. El enfoque único de informes de la industria en profundidad, las cucharadas que sea una debe leer la revista. Los sectores cubiertos regularmente son: Banca y Finanzas, Petróleo y Gas, Industria Automotriz, Informática y Telecomunicaciones, Infraestructura, aparte de artículos sobre la gestión, la tecnología, etc.

Novedades de Última Versión 8.0.5

Last updated on 15/02/2023

Minor bug fixes and improvements. Install or update to the newest version to check it out!