Devocionales Cristianos icon

Devocionales Cristianos APK

  • Author:

    LoCoApps

  • Latest Version:

    1.1

  • Publish Date:

    2017-03-27

The description of Devocionales Cristianos

Con nuestra aplicación, Devocionales Cristianos podrás leer todo los días un devocional bíblico. Un devocional cristiano es una lectura breves de un verso bíblico relacionados, que te ayudaran a estar más de cerca de Dios cada día. Devocionales diarios inspiradores y alentadores para el estudio de la Biblia, lectura, y crecimiento espiritual.,

Devocional diario cristiano gratuito.

Alimenta diariamente tu espíritu con la Palabra de Dios. Esta es la versión móvil de Conexión de Vida.

Los devocionales diarios cristianos toman extractos fieles de la Biblia Reina Valera 1960 y son elaborado por la Iglesia CCES Popayán, iglesia cristiana de sana doctrina ubicada en Popayán, Colombia.

Un devocional cristiano es un momento especial del día dedicado a la comunicación con Dios y el descubrimiento de su palabra. Mediante la meditación y la oración es posible entrar en contacto directo con Dios y armonizar nuestra vida en muchos aspectos.

Muchas veces hemos oído decir que es necesario tener un devocional diario, pero lo importante es saber cómo, cuándo y dónde se realiza para llegar al nivel de concentración necesario para entrar en contacto con el Creador. A continuación te presentamos una aplicación para que puedas realizar tu devocional de la manera más exitosa posible.

Determina una hora fija para hacer tu devocional y apégate a ese horario. No intentes hacer tu devocional en tu tiempo libre porque lo más seguro es que nunca encontrarás ese tiempo. Si agendas, programas y respetas cada día el tiempo que vas a utilizar para tu devocional, optimizarás cada uno de tus encuentros con Dios.

Elige un libro de La Biblia y haz tu devocional en él desde el principio hasta al final. No es recomendable que simplemente abras tu Biblia al azar cada día porque corres el riesgo de pasar por alto aspectos importantes del contexto y “hacerle decir” a la Biblia cosas que en realidad no dice. ¿Cómo leerías una carta de amor? Empezarías por el comienzo y poco a poco leerías, con calma, hasta el final ¿no es verdad? ¡La Biblia es una carta de amor que Dios te escribió! Así es que toma un libro por el comienzo y sigue en él hasta el final.

Todos los días libramos una batalla interna; por un lado nuestra naturaleza humana nos quiere arrastrar a vivir conforme a los deseos pecaminosos pero por otra parte el Espíritu de Dios nos guía a vivir como hijos de Dios.

Si obedeces a tus sentidos, instintos, sentimientos y emociones te harás esclavo de la naturaleza humana caída y pecaminosa pero si por el contrario practicas las palabras de Dios vivirás conforme al Espíritu.

¿Te gustaría tener en tu móvil o celular devocionales cristianos diarios?

Intentamos por medio de ésta aplicación que puedas tener devocionales diarios inspiradores que te mantengan en un constante estudio de la Palabra de Dios.

Encontrarás hermosos versículos con reflexiones oportunas que te llenarán de esperanza y afianzarán tu fe. Reflexiones diarias, meditaciones diarias, artículos cristianos de La Biblia

Quien como Dios para dar a tu Espíritu ese aliento, esas fuerzas, esas ganas de seguir adelante, esa fortaleza que tanto necesitamos para continuar sin desmayar en esos momentos que son difíciles en nuestra vida.

Que lindo y asombroso es El Señor por que puso un canto nuevo en mi corazón, por que aunque estés en medio de problemas El esta contigo, El le pone ese color que tu vida necesita, El es quien le pone esa sonrisa a tu rostro, El es quien te llena de animo, por que El es tu motivador numero uno y no hay nadie mejor que El para hacerlo.

Devocionales Diarios se actualizará mensualmente, de esta forma tendrás devocionales de la Biblia los 365 días del año.

¡Bendiciones para todos!
Show More
Advertisement
Comment Loading...
Ooops! No such content!
Devocionales Cristianos Tags
Add Tags

By adding tag words that describe for Games&Apps, you're helping to make these Games and Apps be more discoverable by other APKPure users.

Download
APKPure App