Comunicador Corporate IP icon

Comunicador Corporate IP APK

6 votes, 4.3/5

The description of Comunicador Corporate IP

El servicio Comunicador es la interfaz que ofrece Corporate IP para acceder a las funcionalidades de Comunicaciones Unificadas de Telefónica.
Permite unificar todas las comunicaciones del usuario en una sola interfaz, disponible en sus dispositivos más habituales (PCs y smartphones Samsung). Con el Comunicador puede acceder a la presencia de otros usuarios corporativos (disponibilidad en su Comunicador o el estado de su línea móvil y/o fija), intercambiar mensajes instantáneos o acceder a la información del directorio corporativo (si la empresa ha contratado este servicio).
Para acceder al Comunicador debe tener un usuario de Corporate IP, servicio que ha de ser contratado por su empresa.
Características principales:
• Contactos Favoritos. Permite visualizar la lista de contactos corporativos más habituales y su disponibilidad. Por cada contacto, puede ver los detalles de su disponibilidad en cada dispositivo (Comunicador, móvil y fijo) e iniciar una comunicación con él pulsando el icono de llamada, chat o mensaje. La información ofrecida para los teléfonos indica si están disponibles, en una llamada o desconectados. También indica si el usuario está en roaming, siempre que tenga el móvil activo.
• Presencia. Desde el móvil, es posible modificar la presencia que el usuario muestra a otros contactos (disponible, ausente, no molestar….)
• Conversaciones de chat. Permite abrir sesiones de chat con otros contactos, compartir ficheros con ellos y guardar el registro de las conversaciones, así como los mensajes intercambiados. Los mensajes enviados se recibirán en todos los dispositivos donde el usuario esté registrado con el Comunicador en cada momento. Desde una conversación de chat es posible escalar fácilmente a una llamada de voz GSM.
• Acceso al Directorio Corporativo. Podrá buscar contactos del directorio corporativo de su empresa e iniciar una comunicación con ellos. Los contactos pueden ser añadidos a Favoritos y ver su presencia, se puede iniciar una llamada, enviar un mensaje o copiar el contacto a la agenda del teléfono.
La aplicación funciona utilizando la red móvil de Movistar o una red Wifi conectada a Internet.
La aplicación está certificada para los siguientes modelos:
- Samsung Galaxy S5 -SM-G900F- (Android 4.4.x)
- Samsung Galaxy Note 3 -SM-N9005- (Android 4.4.x)
- Samsung Galaxy S4 -GT-I9505- (Android 4.4.x)
- Samsung Galaxy Note 2 -GT-N7100- (Android 4.3.x)
- Samsung Galaxy S3 -GT-I9300- (Android 4.3.x)
- Samsung Galaxy S4 Mini -GT-I9195- (Android 4.2.x)
- Samsung Galaxy S3 Mini -GT-I8190- (Android 4.1.x)
- Samsung Galaxy Core -GT-I8260- (Android 4.1.x)
- Samsung Galaxy Young -GT-S6310N- (Android 4.1.x)
- Samsung Galaxy Ace 2 NFC -GT-I8160P- (Android 4.1.x)
- Samsung Galaxy Fame NFC -GT-S6810P- (Android 4.1.x)

En otros terminales y/o sistemas operativos no se garantiza el funcionamiento.

Show More
Similar Or Related
More From Developer
Popular Apps In Last 24 Hours
Download
APKPure App