CASAS TIO SEGUNDO icon

CASAS TIO SEGUNDO APK

  • Author:

    EVOFACTORY

  • Latest Version:

    1.0.0

  • Publish Date:

    2014-11-12

The description of CASAS TIO SEGUNDO

Su construcción data del año 1.923 y fueron construidas íntegramente con sus manos, piedra y barro por el abuelo paterno de los hermanos Mínguez Vera "El Tío Segundo". En un principio se construyó una de las viviendas y posteriormente se anexionó otra más pequeña. Su utilización fue básicamente como casa de labranza, pero también se utilizaba ocasionalmente como posada de carreteros y burriqueros, que dedicados al comercio de necesidad "estraperlo" en la postguerra, recorrían esta ruta desde el Levante a la Mancha y viceversa, utilizando este punto para descanso y en ocasiones para el intercambio de productos de primera necesidad: harina, aceite, fruta...

En la rehabilitación de las casas se ha intentando mantener toda la estructura inicial de amplios muros de carga, de piedra y barro, lo que le confieren una perfecta calidez y aislamiento natural frente al frío y el calor, todo este legado se ha conjugado con las comodidades que ofrece una casa actual, sin olvidar ni el más mínimo detalle, haciendo de la estancia del viajero un lugar para el descanso "ideal".

Alojarse en "Casas Rurales Tío Segundo" situadas en el núcleo urbano de Casas de Juan Gil-Carcelén (Albacete, le permitirá disfrutar de una estancia tranquila, en un alojamiento de calidad, en plena naturaleza.

Show More
Comment Loading...
Be the first to comment.
Popular Apps In Last 24 Hours
Download
APKPure App