Ahorcado Intuitivo icon

Ahorcado Intuitivo APK

The description of Ahorcado Intuitivo

Esta versión del clásico Ahorcado ha sido diseñada para ser lo más intuitiva posible. El objetivo principal es facilitar el uso de la aplicación a personas mayores, con deficiencias motrices, o que tengan dificultades para entender el funcionamiento de dispositivos táctiles que quieran o necesiten ejercitar la mente o, simplemente, entretenerse.

Esto se consigue de las siguientes formas:
- El juego consiste simplemente en jugar al ahorcado: no hay múltiples modos de juego, no hay sistemas de puntos ni menús prescindibles.
- Posee botones grandes que facilitan su pulsación. Además, en caso de que el usuario tenga temblores en los dedos o manos y deslice el dedo ligeramente por la pantalla mientras intenta pulsar un botón, se dará la pulsación como válida siempre y cuando el dedo siga encima del botón al levantarlo de la pantalla. Esto es importante para personas con deficiencias motrices, dado que en otras aplicaciones, la mayor dificultad para estas personas es que al pulsar algún botón, la aplicación no se lo considere como válido.
- Gratis y sin publicidad, para que no pueda confundir al usuario o ser pulsada sin querer.

La aplicación también cuenta con nada menos que unas 82000 palabras del idioma español, para poder conocer palabras nuevas, y tener entretenimiento ilimitado.
Show More
Advertisement
More From Developer
Comment Loading...
Be the first to comment.
Popular Games In Last 24 Hours
Download
APKPure App