We use cookies and other technologies on this website to enhance your user experience.
By clicking any link on this page you are giving your consent to our Privacy Policy and Cookies Policy.
100 Senderos en La Manchuela icon

100 Senderos en La Manchuela

1.1.001 for Android

The description of 100 Senderos en La Manchuela

La aplicación “100 Senderos en La Manchuela” es una iniciativa de la Asociación de Turismo Rural de La Manchuela, con el apoyo de la Asociación para el Desarrollo de La Manchuela (CEDER La Manchuela) para potenciar esta comarca como destino turístico rural. La larga trayectoria de estas dos asociaciones, que llevan más de 20 años apoyando e impulsando el turismo y el patrimonio cultural y ambiental de esta comarca de Albacete, se plasma ahora, en un atractivo formato digital para móviles y tabletas, en 100 rutas básicas, para conocer a fondo La Manchuela, ya sea andando, corriendo, con bicicleta de montaña o en coche.

Además, esas 100 rutas atraviesan más de dos mil puntos de interés diferentes. Entre ellos, encontramos miradores y paisajes, árboles singulares, tollos y fuentes naturales, parajes mágicos, todo tipo de monumentos y construcciones tradicionales, museos, vestigios arqueológicos, castillos medievales, puentes romanos y hasta cuevas prehistóricas. En la app también se puede navegar a través de sus fiestas populares, sus tradiciones etnográficas y su gastronomía, así como encontrar una amplia variedad de actividades turísticas, ya sean de aventura y turismo activo, para la familia, con animales, acuáticas, o de relax.

Finalmente, aunque la comarca está cerca de Albacete capital y de otras zonas urbanas como Murcia, Valencia o Alicante, y se podría venir y volver en el día, lo suyo es aprovechar el viaje y hacer noche, o mejor varias noches. A esto también ayuda “100 Senderos en La Manchuela”, ya que incluye una amplia selección de alojamientos rurales, ya sean casas, hoteles, hostales, albergues, campings, cabañas o balnearios de los veinticinco municipios que componen La Manchuela. Y esta oferta en alojamiento se completa con la disponibilidad también en la app de una amplia selección y descripción de restaurantes, bares, de tapas y de copas, y tiendas de todo tipo, ya sean panaderías artesanas, carnicerías, etc.
Show More

100 Senderos en La Manchuela 1.1.001 Update

2018-01-16
- Actualización de información.
- Mejoras en la visualización de los mapas.
- Comprobación de actualizaciones.
- Diálogo de valoración de la App.
- Corrección de permisos.
- Otras correcciones menores.

100 Senderos en La Manchuela Tags

Add Tags

By adding tag words that describe for Games&Apps, you're helping to make these Games and Apps be more discoverable by other APKPure users.

Additional Information

Advertisement
Previous versions
Similar to 100 Senderos en La Manchuela
Comment Loading...
Ooops! No such content!
Popular Apps In Last 24 Hours
Recommended
Download
APKPure App