We use cookies and other technologies on this website to enhance your user experience.
By clicking any link on this page you are giving your consent to our Privacy Policy and Cookies Policy.
Volar en Parapente by GTOPIK icon

Volar en Parapente by GTOPIK

2.0 for Android

Edison Arley Valencia Cano

The description of Volar en Parapente by GTOPIK App

Si se quiere fomentar y promover la práctica del parapente se requiere hacer semilleros para volar en parapente dando capacitación a las personas que deseen volar como practicantes del deporte y la oportunidad de volar en equipos sociales de última tecnología pertenecientes al CLUB GTOPIK, subsidiados por entidades públicas y privadas para hacer el deporte más accesible a las personas que lo quieren practicar.
PRACTICANTE: Siendo un deporte costoso por tratarse de equipos de última tecnología y que deben ser importados de Europa, siendo el costo aproximado de un equipo completo de $8.000.000 ocho millones de pesos, sin incluir el curso de iniciación en parapente que cuesta $2.000.000 dos millones de pesos.
La promoción y el fomento del vuelo en parapente es de gran enriquecimiento físico y mental para las personas que lo practican y quienes viven la experiencia de volar con un piloto profesional.
VUELO TANDEM: Siendo un vuelo tándem (pasajero y piloto) con un precio medio a partir de $60.000, solo un porcentaje muy bajo de personas ha volado en parapente, por causas económicas, físicas o mentales.
ECONOMICA: Siendo de un precio medio el vuelo en parapente en muchos casos en inaccesible para las personas por causas económicas por eso se debe hacer la masificación del mismo generando nuevos practicantes para que así al aumentar la demanda baje el precio de los equipos y sea más accesible para las personas.
Físicos: Al aprender las personas a volar o practicar como pasajero pueden manejar el parapente y generar la habilidad física como el equilibrio, estabilización, frenado, dirección y aceleración de un objeto que utiliza las leyes físicas para volar e imitar el mismo vuelo de las aves que planean.

Mentales y educativo: El parapente enseña de manera fácil y rápida de meteorología por vivir la fuerza de la naturaleza en su más viva esencia, al volar en un ala flexible se adquieren conocimientos de leyes físicas al transmitirse los movimientos del aire, de masa y de temperatura, al cuerpo y manos, Volando en parapente todas las personas pueden escoger la clase de vuelo que le gusta, Vuelos relajantes, estimulantes y extremos, para conseguir niveles de satisfacción que solo la experiencia del vuelo le puede dar, no tiene restricción de edad y puede aprender haciendo algo que le gusta y disfruta.

Medio de transporte: Gracias a la última tecnología en equipos de vuelo personal PARAPENTE es algo muy fácil y muy seguro de hacer, porque el parapente vuela solo y lo único que hace el piloto es dirigirlo, sirve como medio de transporte por su gran autonomía de de vuelo y seguridad.

Vuelo libre: aprovechando las corrientes de aire térmicas y ascender para después avanzar y llegar al lugar deseado con posibilidad guardar en un morral y llevar.
el récord mundial de distancia en vuelo libre es: 502.9 km: Nevil Hulett (South Africa).

Paramotor: Aprovechando la fuerza de una hélice se puede despegar desde cualquier lugar y ganar altura para después avanzar y viajar con autonomía de cuatro horas a 70 kilómetros por hora a la altura y velocidad que desee y el récord mundial de distancia en línea recta sin aterrizar: 1,105 km (687 mi) situado en 23/04/2007 por Ramón Morillas.
http://www.gtopik.com
http://www.volarenparapente.co
https://www.facebook.com/gtopik
http://instagram.com/volarenparapente_by_gtopik
Info@gtopik.com

Show More

Volar en Parapente by GTOPIK App 2.0 Update

2016-07-26
Volar en Parapente by GTOPIK S.A.S - Global Turismo Online Parapente Importacion Kite

Volar en Parapente by GTOPIK Tags

Add Tags

By adding tag words that describe for Games&Apps, you're helping to make these Games and Apps be more discoverable by other APKPure users.

Additional App Information

Previous versions
  • V2.0 6.9 MB APK

    Volar en Parapente by GTOPIK

    2016-07-26

    Volar en Parapente by GTOPIK 2.0 (5)

    Update on: 2016-07-26

    App uploaded by: ดอกแก้ว สามก๊ก

    Requires Android: Android 2.3.2+ (Gingerbread, API 9)

    Signature: 55a48e1a17a067c7fb22efb3639558eac0fc313f Volar en Parapente by GTOPIK 2.0(5) safe verified

    Screen DPI: 120-480dpi

    Architecture: armeabi, armeabi-v7a, mips, x86

    File SHA1: 3ece2e68df2797c816c87d27bdec1ee2f7752b9d

    File Size: 6.9 MB

    What's new:

    Download

Comment Loading...
Ooops! No such content!
Download
APKPure App