We use cookies and other technologies on this website to enhance your user experience.
By clicking any link on this page you are giving your consent to our Privacy Policy and Cookies Policy.
Valent icon

Valent

1.0.2 for Android

The description of Valent

Valent de México, es subsidiaria de Valent USA y parte de Sumitomo Chemical Co.

En esta app podrás encontrar toda la información relacionada a Valent de México, sus productos y los cultivos que cuidan.

Hoy en día, la filosofía de trabajo basada en el slogan corporativo “Crear química híbrida para un mejor mañana” está enfocada en buscar afianzar su posición de negocios tomando en cuenta el beneficio que a la sociedad le aporten. En el área agrícola, la participación de SCC es también una historia de éxito; iniciando un periodo de agresiva dedicación a la investigación de nuevos productos y al mismo tiempo incrementando su presencia en cultivos como el algodón, arroz y hortalizas. Se desarrollan y lanzan al mercado insecticidas reguladores de crecimiento y acaricidas; así también, incursionan en la búsqueda de oportunidades mediante la adquisición de empresas; en el año 2000 SCC adquiere completamente el área agrícola de Laboratorios Abbott y con ello su línea de productos bioracionales y reguladores de crecimiento vegetal.

El negocio que Valent de México ha ofrecido al mercado está enfocado en dos áreas en las que ha basado su dirección de crecimiento, productos de origen químico y productos bioracionales (algunos de estos con certificación para uso orgánico) para mercados y cultivos de gran valor. La inversión en la investigación en estas dos áreas ha dado la privilegiada posición a Valent de México como una de las primeras empresas que ofrecen ambas líneas dentro de su portafolio de productos propios, caracterizándose por su alto nivel de especialización, donde se encuentran los productos químicos Herald®, SumiAlpha®, Knack®, Tetrasan®, Clutch® y Venom® entre otros, y los productos bioracionales DiPel®, XenTari®, DiTera®, Progibb®, CyStar® y ProTone®.

El compromiso de Valent de México es ofrecer sus productos y servicios siempre cumpliendo con la normatividad local e internacional; por ello, desde su constitución como filial Valent de México ha formado parte de PROCCYT con el objetivo de contribuir al fortalecimiento del sector agrícola uniendo sus esfuerzos con empresas con alto valor ético y apoyar los programas como el Buen Uso y Manejo de Agroquímicos, SINTOX y el programa Campo Limpio de AMOCALI entre otros.
Show More

Valent Tags

Add Tags

By adding tag words that describe for Games&Apps, you're helping to make these Games and Apps be more discoverable by other APKPure users.

Additional Information

Advertisement
Comment Loading...
Ooops! No such content!
Popular Apps In Last 24 Hours
Download
APKPure App