UN FENÓMENO LLAMADO FARAGAUSS icon

UN FENÓMENO LLAMADO FARAGAUSS APK

2 votes, 1.0/5
  • Author:

    App Store SLP

  • Latest Version:

    4.5.3

  • Publish Date:

    2016-03-01

The description of UN FENÓMENO LLAMADO FARAGAUSS

La tecnología Faragauss desarrollada por el científico y tecnólogo mexicano Dr. Fernando Maldonado López ha sido instalada exitosamente a lo largo de más de 20 años en México y el extranjero a sectores de gobierno e iniciativa privada. Este año 2015 iniciará ventas en los Estados Unidos de América, Canadá y Europa.
Corre el año de 1973 y el Dr. Fernando Maldonado López, difiere y elabora publicaciones discrepando sobre métodos y modelos de cálculo sobre la disipación en el suelo terrestre de corrientes de falla o cortocircuito partiendo desde aquel entonces en que el suelo del planeta en su mejor circunstancia es en promedio cinco millones de veces menos conductivo que cualquier tipo de metal como el acero, aluminio o cobre. Esta obvia asimetría originó una serie de polémicas y en su momento detractores defensores de las reglas Impuestas por Walter Kock desde el año de 1961 que alimentaron la polémica norma IEEE-80, sin embargo a pesar de refrendarse el contenido de esta norma durante varias décadas en el año 2002 se publicó la norma IEC (International Electrotechnical Commission) 60364-5-54 referente a la selección y aplicación de equipo eléctrico y sus arreglos de (Grounding) y (Earthing) con sus conductores de protección y equipotencialización, separando las entidades Grounding como suelo artificial (compuesto por las masas metálicas, charolas portacables, acero de construcción, tuberías y el cableado eléctrico como son los neutros y las tierras físicas) y el Earthing o suelo natural como el propio suelo terrestre con su evidente asimetría conductiva Siemens/Metro respecto a los metales cinco millones de veces promedio más conductivos. Esta publicación causó revuelo en gran parte de la comunidad eléctrica mundial en donde lo sobresaliente fue que en el año de 2009 NEC (National Electrical Code) publica su recomendación de que el suelo no debe
ser el único elemento de disipación de potenciales no deseados. Queda claro ahora que es un mito que el suelo disipe preponderantemente una corriente electrostática, de defecto, falla o corto circuito. La tecnología Faragauss concebida, investigada, desarrollada, fabricada y comercializada por el Dr. Fernando Maldonado López y su valioso equipo de trabajo integrado por personal calificado y una red de mayoristas y distribuidores en constante expansión en México y el mundo, ha demostrado a lo largo de más de veinte años con miles de ventas e instalaciones que la disipación de potenciales no deseados se da principalmente en los sistemas antiguos y convencionales de “puesta a tierra” en el suelo artificial a el cual están conectados los costosos y delicados equipos mecatrónicos de hoy con el simultáneo alto riesgo para seres humanos y el patrimonio mismo. Con Faragauss la disipación de potenciales no deseados, de cortos circuitos, electrostáticas como rayos y similares en baja, media, alta y extra alta potencia se da en su exclusivo sistema electromagnético compuesto principalmente por su electrodo electromagnético y su disipador acoplador denominado Coplagauss. Faragauss es un sistema de acoplamiento a tierra muy robusto y eficiente, capaz y suficiente de disipar corrientes y tensiones indeseables permitiendo que seres humanos y la tecnología mecatrónica, de telecomunicaciones, de electromedicina, de inteligencia artificial y domótica funcionen excepcionalmente bien.
Faragauss es la re-ingeniería de los antiguos sistemas de “puesta a tierra” creando cada día más empleos por la vía de solucionar tantos y tantos problemas en los sectores privado y de gobiernos en México y en el mundo. Faragauss sigue investigando y desarrollando soluciones como en el campo de la oxidación y corrosión de metales a través de su tecnología de Protección Catiónica. En el campo de la calidad de la energía innova y desarrolla nuevos productos que coadyuvarán a la mejora de operación, eficiencia, continuidad de operación y mejora del entorno ecológico.
Show More
UN FENÓMENO LLAMADO FARAGAUSS APK Version History
Request UN FENÓMENO LLAMADO FARAGAUSS UpdateRequest Update
UN FENÓMENO LLAMADO FARAGAUSS 4.5.3 for Android 2.3.4+ APK Download

Version: 4.5.3 (401) for Android 2.3.4+ (Gingerbread MR1, API 10)

Update on: 2016-03-01

Signature: 29dedc0e107145215ed6fdc479541f16d164daad UN FENÓMENO LLAMADO FARAGAUSS 4.5.3(401) apk safe verified

APK File SHA1: 0289a6fb0fcf53b69fd2e8994acddf4cff3288ba

Download APK(7.1 MB)

Similar Or Related
Popular Apps In Last 24 Hours
Download
APKPure App