Trucos antiedad icon

Trucos antiedad APK

1 votes, 5.0/5
  • Author:

    Link To Media

  • Latest Version:

    1.0

  • Publish Date:

    2016-10-21

The description of Trucos antiedad

¡Vence al paso del tiempo! Aunque es natural ir perdiendo elasticidad y firmeza en la piel, lo cierto es que hay algunos trucos antiedad que te pueden ayudar a frenar el envejecimiento prematuro y, por tanto, lucir durante más tiempo una piel en perfectas condiciones, lisa, tersa y luminosa. Y, lo mejor: ¡sin arrugas!
En esta app te encontrarás con diferentes trucos antiedad que te ayudarán a mejorar tu apariencia y la salud de piel para conseguir estar perfecta. Cuidando la piel de la cara, las manos, el escote y el pecho conseguirás mantener tu juventud durante más tiempo.

Evitar el envejecimiento de la piel: consejos y remedios naturales
Para poder mantener una piel joven y tersa es importante que extrememos sus cuidados y apostemos por una rutina saludable que tenga en cuenta las necesidades de nuestro cutis. Resulta, pues, imprescindible que sigamos una rutina de limpieza facial que elimine el maquillaje de la dermis pero también reduzca la presencia de suciedad o bacterias que pueden afectar a la apariencia de nuestra piel y acelerar el envejecimiento.

Por tanto, dentro de los trucos antiedad más importantes que debes seguir destacamos el hecho de que tienes que limpiar tu rostro cada mañana y cada noche con un jabón apto para tu tipo de piel (grasa, mixta o seca). Sobre todo, no olvides limpiarte antes de irte a la cama porque es durante la noche cuando las células se regeneran y se oxigenan, por tanto, es importante que estén libres de suciedad. Aplica, también, tu crema antiarrugas e hidratante para que penetre intensamente durante las horas de sueño.

También resulta de vital importancia proteger la piel del solya que los rayos UVA son los principales causantes del envejecimiento del cutis haciendo que presente más arrugas, aparezcan manchas y se queme y dañe la dermis. Así que resulta imprescindible que, antes de salir de casa, te apliques crema protectora del sol, sea verano o sea invierno. Debes saber que actualmente existen maquillajes con protección que te ayudarán a incorporar este hábito en tu rutina sin que apenas te des cuenta.

Entre los trucos antiedad más efectivos, la nutrición ocupa un lugar destacado ya que, tal y como reza el dicho, somos lo que comemos. Dotar a nuestra piel de las vitaminas y antioxidantes de los alimentos resultará esencial para poder lucir un rostro más joven y en perfectas condiciones. Dentro de los mejores alimentos antiedad destacamos aquellos que ayudan a aumentar la producción de colágeno, ya que, así, conseguiremos dotarle a la piel de más elasticidad y tersura. La vitamina C, por ejemplo, es una de las más indicadas para mantener la salud de la piel pero, también, otros nutrientes como el Omega 3 que aporta una nutrición intensa que alisa la piel.

Los alimentos ricos en antioxidantes también resultarán importantes en una dieta antiedad ya que frenan la acción de los radicales libres, células que producen el envejecimiento prematuro de las células y del organismo en general. Los frutos rojos, por ejemplo, son poderoso antioxidantes que te ayudarán a frenar el paso del tiempo pero también se hallan en otros alimentos como el kiwi, el aguacate, el aceite de oliva o el tomate.

Y, evidentemente, si quieres tener una piel más joven y radiante tendrás que hidratarla tanto por fuera como por dentro. Por tanto, aumenta el consumo de agua diario consiguiendo beber 2 litros al día; si te resulta complicado puedes incorporar bebidas ricas en agua como son las infusiones o los jugos naturales.

Estos son solo algunos de los trucos antiedad que te encontrarás en nuestra app. ¡Descárgatela ya y saca a relucir tu belleza natural!

Show More
Similar Or Related
Popular Apps In Last 24 Hours
Download
APKPure App