We use cookies and other technologies on this website to enhance your user experience.
By clicking any link on this page you are giving your consent to our Privacy Policy and Cookies Policy.
Trive icon

Trive

Descubre tu futuro coche
3.1.2 for Android

The description of Trive App

¿Buscas coche nuevo? Trive es la aplicación perfecta para descubrir, probar y comprar tu próximo coche sin salir de casa... Todo comodidades, sigue leyendo ;)

En la app de Trive vas a encontrar un variado catálogo de coches multimarca que podrás descubrir a tu ritmo, con ayuda de nuestro equipo de Trivers… ¿aún no les conoces? No tienen mucha idea de vender pero os prometemos que son unos auténticos apasionados de los coches, lo que viene siendo un grupo de frikis. Así que si quieres un vendedor con traje y corbata ni te molestes, pero si el objetivo es comprar el coche que más se adapta a tus necesidades sin presión comercial… son tus chicos!
Podrás contactar con ellos de lunes a viernes entre las 9 de la mañana y las 7 de la tarde a través de un chat en directo y responderán a todas tus dudas.

Si lo que quieres es ver el coche de tus sueños en directo, también somos tu app! Detrás de todo lo que ves hay un Showroom con una muestra representativa de los coches de nuestro catálogo. Nuestros Trivers están allí y siempre que les llames estarán encantados hacer una videollamada (Live Video) contigo y enseñarte el coche desde todos sus ángulos, en directo. Tú solo necesitas un móvil y conexión a Internet y estarás a un clic de descubrir a tu media naranja.

¿Sigues dudando y te gustaría probarlo? Lo entendemos, y por ello te damos la opción de solicitar una prueba de conducción gratuita y sin compromiso. Puedes solicitar el Test Drive desde la misma app y uno de nuestros Trivers te llevará el coche a la dirección que nos indiques (siempre que pertenezca a la Comunidad de Madrid).

¿Lo tienes claro? Pídenos un presupuesto sin compromiso y en unas horas lo tendrás en tu bandeja de entrada. Seguimos la conversación contigo para ayudarte a formalizar la compra, incluyendo la financiación, y en 15 días tendrás tu coche nuevo matriculado a tu nombre en la puerta de casa.

No te habíamos contado que además de apasionados de los coches también lo somos de la tecnología. No nos hemos podido resistir, teníamos que enseñarte algunos de nuestros coches en Realidad Virtual. ¿Interesante, verdad? Espérate a probarlo, solo tendrás que insertar tu smartphone en unas gafas VR para entrar en el configurador virtual que siempre habías imaginado.

¡Descárgate la app de Trive y disfruta descubriendo tu coche nuevo!
Show More

Trive App 3.1.2 Update

2018-10-02
¡Nos hemos actualizado! A partir de ahora podrás contactar desde tu móvil con nuestro equipo por Live Video y pedirles que te enseñen el coche que quieras en directo desde nuestro Showroom. Te lo mostrarán por dentro, por fuera, el maletero, la guantera... y todo lo que se te ocurra. ¡Ponles a prueba, se lo saben todo!
Y como sabemos que el precio sí importa, vas a tener la opción de pedirnos presupuesto sin compromiso de cualquiera de los coches que veas en nuestro catálogo.

Trive Tags

Add Tags

By adding tag words that describe for Games&Apps, you're helping to make these Games and Apps be more discoverable by other APKPure users.

Additional App Information

Previous versions
  • V3.1.2 24.6 MB APK

    Trive

    2018-10-02

    Trive 3.1.2 (6)

    Update on: 2018-10-02

    App uploaded by: Mustafa Salah Al Isawy

    Requires Android: Android 4.4+ (Kitkat, API 19)

    Signature: e768457ab17208ffaa0622457bab19a2078adc0a Trive 3.1.2(6) safe verified

    Screen DPI: 120-640dpi

    Architecture: armeabi-v7a

    File SHA1: 06ddcda2fd856ae38b039327d953e76d0e002d01

    File Size: 24.6 MB

    What's new:

    Download

Comment Loading...
Ooops! No such content!
Popular Apps In Last 24 Hours
Download
APKPure App