TRANSPORTE SEGURO icon

TRANSPORTE SEGURO APK

The description of TRANSPORTE SEGURO

Este Aplicativo Móvil permite a los usuarios de taxis, dentro del proyecto Transporte Seguro, corroborar si el vehículo consta dentro de la base de datos del Proyecto a través de una búsqueda por números de placa, además confirma si el funcionamiento del Kit de Seguridad se encuentra operando de manera correcta y si el vehículo está o no fuera de líne a. A través de esta APP, el usuario podrá enviar comentarios, quejas y denuncias sobre el uso de los Kits de Seguridad, con la opción de poder adjuntar fotos y texto.

Transporte Seguro es un sistema integrado de seguridad para taxis comerciales, buses urbanos, intracantonales e interprovinciales, creado por la Agencia Nacional de Tránsito. Se desarrolló con el objetivo de aportar al mejoramiento de la seguridad ciudadana y la planificación, control, gestión del tránsito, transporte terrestre y seguridad vial.

En el año 2012, el Gobierno Nacional, la Agencia Nacional de Tránsito y el Ministerio Coordinador de Seguridad, en coordinación con el ECU 911, iniciaron el proyecto "Transporte Seguro", un sistema integrado de seguridad para taxis comerciales, buses urbanos, intracantonales e interprovinciales, concebido con el fin de aportar al mejoramiento de la seguridad ciudadana y la planificación, control, gestión del tránsito, transporte terrestre y seguridad vial.

En la primera fase del Proyecto fueron instalados 55,000 kits de Seguridad en la transportación pública y comercial (taxis modalidad convencional). Durante la segunda fase se han instalado 17.256 kits de seguridad en las modalidades de taxi convencional, buses urbanos, intracantonal e interprovincial.

El Proyecto cuenta con 80 operadores que monitorean la Plataforma de Transporte Seguro a nivel nacional, las 24 horas del día, los 7 días de la semana, gracias a la gestión del Ministerio Coordinador de Seguridad y en coordinación con todos los trece Centros ECU-911 en todo el país.
En cada taxi o bus con el distintivo de Transporte Seguro, encontrarás botones rojos de auxilio que deberán ser presionados por dos segundos para activar una alarma que será receptada por la consola de Transporte Seguro en el ECU-911. Ésta establecerá la ubicación del vehículo y activará las cámaras de seguridad y audio de las mismas. El ECU911 se encargará de enviar unidades de auxilio que corresponda según el tipo de emergencia donde se encuentre ubicado el vehículo.

Los buses urbanos, intracantonales e interprovinciales, cuentan con una pantalla que indica al pasajero la velocidad en la que esté andando el vehículo, y un parlante que emitirá una alarma cuando éste exceda la velocidad permitida. Esto implicaría la recuperación de los espacios públicos al vincular al usuario a que participe en el control del servicio de transporte.

Los videos de seguridad han sido utilizados tanto para dar respuesta inmediata en casos de emergencias, así como evidencia para procesos judiciales por delitos flagrantes, y soporte para investigaciones y desarticulación de bandas que se dedican a delinquir en buses y taxis a nivel nacional.
Show More

What's new

2017-05-21
修改西班牙语词条,以及隐藏bug
Advertisement
TRANSPORTE SEGURO APK Version History
Request TRANSPORTE SEGURO UpdateRequest Update
TRANSPORTE SEGURO 1.2 for Android 2.3.2+ APK Download

Version: 1.2 (3) for Android 2.3.2+ (Gingerbread, API 9)

Update on: 2017-05-21

Signature: 8d9615706bacf1cf716195745c872afb79f94a2f TRANSPORTE SEGURO 1.2(3) apk safe verified

APK File SHA1: 84e24cc487f1642f5485f1260f2410da9c4cc0dd

What's new: 修改西班牙语词条,以及隐藏bug

Download APK(9.7 MB)

Comment Loading...
Be the first to comment.
Developer Console
Popular Apps In Last 24 Hours
Download
APKPure App