Sociedad Empoderada Reporta icon

Sociedad Empoderada Reporta APK

The description of Sociedad Empoderada Reporta

Sociedad Empoderada Reporta (S.E.R)

La Dirección Nacional de Control Drogas la Aplicación Sociedad Empoderada Reporta (SER) desarrolló con el propósito de aumentar los niveles de seguridad y protección de la población dominicana, ofreciéndole una herramienta que la haga parte de la solución, para que denuncie a los que perturban la paz y tranquilidad de la nación.

Descargue esta aplicación GRATUITA y denuncia a toda actividad delictiva vinculada al contrabando, distribución, venta, uso y abuso de drogas y sustancias controladas y estarás contribuyendo a con unas sociedad más segura y un mejor país.

SER aprovecha la tecnología móvil disponible en sus manos para que el usuario pueda facilitar información valiosa para perseguir, capturar y encarcelar a los autores de actividades vinculadas al narcotráfico y sus crímenes conexos, a través de:
• Imágenes
• Videos
• Mensajes de Voz
• Reportes Escritos
• Llamadas anónimas directas al centro de atención a denuncias DNCD

De igual manera SER le facilita a la comunidad que disfruta y aprovecha las ventaja geográfica de la isla y sus mares, la opción “SOS Marítimo”, a través del cual se puede enviar un mensaje de auxilio a la Armada de la República Dominicana en los casos en que tengas una emergencia marítima y/o naufragio que también envía tu posición actual, permitiéndoles a las autoridades reaccionar de manera rápida y precisa.

Así mismo, dispone de la función “911”, a través de la cual se puede realizar una llamada al número 9 1 1 y contactarse directamente con el Sistema Nacional de Atención a Emergencias y Seguridad, con el propósito de obtener asistencia en caso de emergencia.

En la App SER puede encontrar una sección de “Contactos” en la que podrás apreciar las instituciones afines, sus informaciones relacionadas y vinculo para acceder a su página web.

SER no recoge ningún dato de su información personal. reportes son 100% anónimos, tu identidad está protegida. No necesitas nombre de usuario ni contraseña y la aplicación no recopila datos de los usuarios o de sus teléfonos móviles o de sus contacto!

No hay mejor forma de combatir el narcotráfico y la delincuencia que se le vincula que empoderándonos como ciudadanos y denunciando a los antisociales que la afectan. Con SER usted es parte de la solución y contribuye e auna sociedad mas segura y un mejor país

¡Llego la hora de recuperar nuestros barrios!

¡Reporta con SER y permanezca anónimo, los criminales No!
Show More
Comment Loading...
Be the first to comment.
Popular Apps In Last 24 Hours
Download
APKPure App