SmartCiceron icon

SmartCiceron APK

The description of SmartCiceron

SmartCiceron es la aplicación que convierte tu smartphone en el acompañante perfecto para conocer mejor que nadie Santillana del Mar y Comillas.

SmartCiceron es como ese amigo que a veces tienes la suerte de que viva en tu destino turístico y te acompaña mientras te enseña como nadie el lugar, contándote lo que no te contará ninguna guía. Y es que sus contenidos son el fruto de un arduo trabajo de investigación en la bibliografía más específica del lugar.

Descarga la aplicación aquí y hazte con los contenidos del lugar que estás visitando en tu hotel, o bien mientras comes en un restaurante o en tu tienda favorita de souvenirs. ¡Hay cientos de establecimientos amigos de SmartCiceron!

¿Ya te has descargado tu lugar? Pues dedícate a pasear a tu aire, relajado, disfrutando del entorno y SmartCiceron, sin necesidad de conectarse a Internet, te avisará cuando pases por algún lugar de interés para después contarte al oído de forma amena y sencilla la historia y las curiosidades que te gustaría conocer.

Descúbrela ya y disfruta, por fin, de una experiencia turística total mientras tus sentidos te hacen disfrutar del momento y SmartCiceron de todo lo demás.

Show More
Advertisement
Comment Loading...
Be the first to comment.
Popular Apps In Last 24 Hours
Download
APKPure App