Sinónimos y antónimos español icon

Sinónimos y antónimos español APK

11 votes, 3.1/5
  • Author:

    AYMCorp.

  • Latest Version:

    0.1

  • Publish Date:

    2016-05-27

The description of Sinónimos y antónimos español

Sinónimun es la nueva aplicación que te facilitará la tarea en la búsqueda de sinónimos para tus artículos, textos, escritos o la letra de tus canciones.

Con una interface intuitiva y muy sencilla de utilizar, pretendemos eliminar todo lo que sobra y dedicar tu pantalla exclusivamente a tu concordancia de significados.

Solo tendrás que descargar e instalar la aplicación y automáticamente se conectará con el servicio de gestión de sinónimos. Escribe en el buscador integrado la palabra para la cual deseas obtener similitudes y voilá, los resultados se mostrarán ordenadamente en la pantalla de tu smartphone.

Recuerda que para poder utilizar la aplicación es necesaria una conexión a internet, de lo contrario no se mostrarán los resultados ya que nuestra aplicación está en constante actualización, por lo tanto en el momento que cualquier nueva palabra aparezca, tanto en idioma inglés como en castellano, automáticamente será agregada al servicio y podrás disfrutar de sus sinónimos cuando desees.

La parte de los servicios de la aplicación está conectada con servidores de la real academia de la lengua española (R.A.E.). Así conseguimos, como hemos visto en el punto anterior, tener todas las palabras oficiales totalmente actualizadas en tiempo real.

Si aún tienes dudas, descárgala y busca varios ejemplos de sinónimos, ¡verás que los resultados son sorprendentemente rápidos!.

Y de postre, la aplicación también goza de un sistema contrario a los sinónimos. ¿A qué me refiero?, Sinónimun también buscará a tiempo real los antónimos de las palabras para que así tengas dos herramientas en una.

Instrucciones:

1 - Descarga e instala la aplicación en tu dispositivo móvil o tablet.
2 - Abre la aplicación, en ese mismo momento la app se conectará a nuestros servicios en internet para ofrecerte el mejor resultado en tu búsqueda.
3 - En la parte superior de la pantalla tendrás a la vista un caja de búsqueda en la cual tendrás que hacer un tap.
4 - Se abrirá una pequeña pestaña en la que podrás insertar tu búsqueda, el teclado que tengas configurado en tu teléfono aparecerá para facilitarte la tarea.
5 - Pulsar sobre el botón que aparecerá en la parte inferior alineado a la derecha para ejecutar la consulta (suele ser una lupa).
6 - Esperarás durante unos segundos, dependiendo de tu conexión a Internet, para que aparezcan los resultados y listo. Ya tienes tus sinónimos.

Nota: En caso de que quieras realizar otra búsqueda no es necesario ninguna modificación. Simplemente con seguir los pasos desde el 3 hasta el final obtendrás de nuevo tus resultados.
La aplicación extrae de manera automática y transparente para el usuarios la configuración actual del lenguaje de tu dispositivo. Si lo tienes configurado en español, la app realizará la búsqueda de sinónimos y antónimos en español, pero si lo tienes configurado en un idioma diferente la aplicación realizará la búsqueda en inglés. Así añadimos la internacionalización necesaria para los escritores más expertos.

Nota: Esta es la versión gratuita de la aplicación en la cual la diferencia que hay entre una y otra es, que esta incluye publicidad. Si quieres descargar la versión pro de la misma visita el siguiente enlace:

https://play.google.com/store/apps/details?id=ciberocket.aymcorp.diccionariosinonimos

Por favor, no te olvides de puntuar la aplicación y de dejar en las reseñas que le mejorarías, quitarías o cambiarías.

Un saludo, equipo de AyMCorp.

Show More
Sinónimos y antónimos español APK Version History
Request Sinónimos y antónimos español UpdateRequest Update
Sinónimos y antónimos español 0.1 for Android 4.4+ APK Download

Version: 0.1 (7) for Android 4.4+ (Kitkat, API 19)

Update on: 2016-09-06

Signature: a043d704cb0e5aee4754da34eb24af60174a3bd7 Sinónimos y antónimos español 0.1(7) apk safe verified

APK File SHA1: 926ef95c534cf3ee6011f15bbe6e85050ce0b4bd

What's new: Solucionados los problemas que había en la aplicación son el sistema d More...

Download APK(3.5 MB)

Popular Apps In Last 24 Hours
Download
APKPure App