Shoe Size / Calcula tu talla icon

Shoe Size / Calcula tu talla

1.0 for Android

The description of Shoe Size / Calcula tu talla

Esta aplicación te indica cuál es la talla de tu calzado, no sólo la europea, sino también la inglesa y la americana (de hombres y de mujeres). Es muy útil, sobre todo si compras zapatos a través de Internet. De todas formas, hay que tener en cuenta que, aunque existe una normativa al respecto, no es de obligado cumplimiento, por lo que la talla puede diferir entre unos fabricantes y otros.

Sería interesante que todos los fabricantes cumpliesen de forma estricta la normativa, pero somos los consumidores los que se lo tenemos que exigir, ya que la ley no les obliga a hacerlo.

Por otra parte, las tallas que aquí vas a obtener son las que corresponden a un pie "normal". Es decir que, si por ejemplo tienes un pie más ancho de lo habitual, es muy probable que necesites una talla mayor que el resultado obtenido. Esto se debe a que la mayoría de los zapatos no tienen la forma de los pies, por una estética mal entendida. Es decir, que el pie puede hacer tope en los laterales antes de llegar a la punta (un ejemplo muy claro de esto son los zapatos de mujer que terminan en puntas prolongadas, aunque en estos casos los fabricantes lo tienen en cuenta a la hora de tallarlos).

Otra posibilidad es que tengas el pie con mucho arco. Al caminar, la flexión puede ser mayor y necesitas una talla algo mayor para no golpear en la punta con cada paso.

En fin, te pedimos que uses este programa como orientación y no como algo definitivo.
Show More
Advertisement
Previous versions
Similar to Shoe Size / Calcula tu talla
Comment Loading...
Be the first to comment.
Popular Apps In Last 24 Hours
Download
APKPure App