Sepromex EGMovil icon

Sepromex EGMovil APK

14 votes, 5.0/5
  • Author:

    Sepromex

  • Latest Version:

    1.0.6

  • Publish Date:

    2016-07-13

The description of Sepromex EGMovil

EGMovil es la única aplicación para que puedas rastrear y tener el control de donde se encuentran todas tus unidades. Es una herramienta creada tanto para la seguridad y tranquilidad de los recursos de las empresas, como para la tranquilidad de toda una familia.

Si tú eres de los que se preocupa a todas horas por la seguridad de tú familia, no sufras más y vive tranquilo. Sepromex te ayuda a proteger a toda tú familia.

Si estas harto de que tus empleados no te contesten cuando los necesitas, de que usen recursos de la empresa para otros trabajos, estas seguro que tus empleados te roban gasolina o sientes que no tienes el suficiente control sobre tus cosas??

Esta aplicación es para ti!!

Si todavía no eres cliente de la empresa de seguridad más prestigiosa de todo el país, que estas esperando? Comunícate con nosotros e inmediatamente uno de nuestros representantes te ayudará en lo que necesites.
Lada sin costo: 01 800 4000 477
Página Web: www.sepromex.com.mx


Productos que garantizan tu tranquilidad:

Elementos de Seguridad con y sin Arma
Custodias Locales y Foráneas con y sin Arma
Rastreo Satelital para vehículos
Escoltas Particulares
Venta de Equipos de Alarma y Circuito Cerrado de Televisión

Historia de SEPROMEX

El 24 de octubre de 1990 nace Servicios Especiales de Protección en México S.A. de C.V. (SEPROMEX), con el objetivo de brindar seguridad a empresas del gremio joyero, desde su inicio demostró su compromiso con la seguridad de cada uno de sus clientes, disminuyendo en un 80% los robos a ese sector.

Tecnología de vanguardia, personal altamente calificado y espíritu de servicio, fueron los elementos necesarios para que SEPROMEX lograra consolidarse y posicionarse rápidamente como una de las mejores empresas de seguridad integral a nivel nacional.

En su constante evolución a través de los años, SEPROMEX ha ido ampliando su gama de productos y servicios. Como resultado de la calidad que SEPROMEX guarda en todos sus procesos, en el año 2007 se hizo acreedor por primera vez a la certificación BASC. Siendo uno de los pioneros en el ramo de seguridad en obtener esta certificación de clase mundial la cual conservamos hasta la fecha.

Con 23 años de experiencia y más de diez mil clientes satisfechos, SEPROMEX continúa trabajando día a día para seguir siendo la mejor opción de seguridad integral en México.

Show More
Popular Apps In Last 24 Hours
Download
APKPure App