Santa Bíblia Reina Valera icon

Santa Bíblia Reina Valera APK

3 votes, 4.3/5

The description of Santa Bíblia Reina Valera

La aplicación es muy fácil de usar y te permite leer las sagradas escrituras de forma rápida y cómoda . A tu disposición el libro más leído del mundo, disfrutalo, aprende
, obtén la verdad , sigue el camino de la Fé.

Puedes seleccionar el libro que desees, del antiguo o nuevo Testamento, y comenzar a leer los capítulos que componen dicho libro de acuerdo a la inspiración divina que reciba en ese momento.

También podrás escucharla en audio, consultar el verso diario , mirar una lectura para cada día ... y todo esto con una ventaja muy importante con respecto a otras apps similares, ofrecemos muy poca publicidad para que lo más importante siga siendo la palabra y la Fé.

Versiones y año de la RV Bíblia Reina Valera disponibles:
- 1602 , 1862 , 1960 , 1865 , 1909 , 1977 , 2000 , 2004 ....

Contenido en libros:

Antiguo Testamento:
Génesis, Éxodo, Levítico, Números, Deuteronomio, Josué, Jueces, Ruth, 1 Samuel, 2 Samuel, 1 Reyes, 2 Reyes, 1 Crónicas, 2 Crónicas, Esdras, Nehemias, Esther, Job, Salmos, Proverbios, Ecclesiastés, Cantares, Isaías, Jeremías, Lamentaciones, Exequiel, Daniel, Oseas, Joel, Amós, Abdías, Jonás, Miqueas, Nahum, Habacuc, Sofonías, Haggeo, Zacarías, Malaquías.

Nuevo Testamento:
Mateo, Marcos, Lucas, Juan, Hechos, Romanos, 1 Corintios, 2 Corintios, Gálatas, Efesios, Filipenses, Colosenses, 1 Tesalonicenses, 2 Tesalonicenses, 1 Timoteo, 2 Timoteo, Tito, Filemón, Hebreos, Santiago, 1 Pedro, 2 Pedro, 1 Juan, 2 Juan, 3 Juan, Judas, Apocalipsis

La Santa Biblia es el libro inspirado por Dios y escrito por los hombres , en ella vemos el carácter de Dios, su gran amor, su misericordia, el plan que Dios propuso a través de Su hijo Jesucristo y las revelaciones del porvenir para la humanidad.

Recuerda consultar la opción " Más Apps Biblicas " donde ponemos a tu disposición aplicaciones de Estudios , Temas Biblicos y Teologia para alimentar tu alma y cuidar tu FE. Si te gusta la app también es importante que la valores para ayudarnos a seguir trabajando y mejorando.

Comparte los versículos que más te apasionen, selecciona aquellos que te resulten más impactantes, pero por sobre todo, aprovecha esta aplicación para sentirte más cerca de ti mismo y de Dios.

Para cumplir la normativa de las autoridades de protección de datos comunicamos:
En este sítio se usan identificadores de dispositivo para personalizar el contenido y los anuncios, con el fin de ofrecer anuncios de medios y para analizar el tráfico. Además compartimos esos identificadores y otra información del dispositivo con partners de medios sociales de publicidad y análisis web. Más detalles en:
http://www.google.com/intl/es/policies/privacy/partners

Show More
Popular Apps In Last 24 Hours
Download
APKPure App