We use cookies and other technologies on this website to enhance your user experience.
By clicking any link on this page you are giving your consent to our Privacy Policy and Cookies Policy.
Recetas de Jugos y Batidos - Cócteles Fáciles icon

Recetas de Jugos y Batidos - Cócteles Fáciles

1.2 for Android

The description of Recetas de Jugos y Batidos - Cócteles Fáciles

🔥 ¿Deseas sorprender a tus invitados con unos increíbles jugos o cócteles? 😍 no hay nada mejor para una sobremesa con amigos 😎, un refrescante batido de frutas o un maravilloso mojito, caipirinha, margarita, piña colara.. etc

🍹 Ahora lo tienes fácil, solo tienes que descargar la app y convertirte en un profesional en el mundo de los batidos y jugos.

🍊 CARACTERÍSTICAS DE LA APP ' BATIDOS Y JUGOS '

📘 Más de 100 recetas de jugos gratis.
📕 No necesitas internet para consultar los cócteles.
📗 Actualización diaria con nuevos batidos de fruta.
📙 Aplicación 100% útil en todos los dispositivos.
📒 Totalmente gratuita para siempre.

🍊 ¿En qué consiste la app?

La aplicación de JUGOS Y BATIDOS te ofrece más de 100 batidos y jugos que puedes hacer y entre los que puedes escoger.🍓 En su lista puedes visualizar los preparados con frutas u otros ingredientes y las características de cada uno de ellos. Si te preocupa que te quedes sin ideas, eso no es problema porque cada semana se publican cinco recetas nuevas para que tu creatividad desborde de sabor creando todas estas especialidades.

En su menú puedes acceder a la opción jugos con todas las recetas disponibles, videos para visualizar el proceso del preparado y especiales para esas combinaciones únicas. El colorido de la aplicación es una de sus características más sólidas implementando diversas frutas y preparaciones 🍌.

Todas las recetas de jugos naturales y batidos verdes son fáciles de preparar y están descritas en cómodos y sencillos pasos. Cada jugo te presenta una descripción de los ingredientes, los beneficios al organismo de su consumo y las indicaciones de cómo prepararlo. Las fotografías te brindan un acercamiento acerca del resultado final.

🍏 Algunas de las recetas de jugos que puedes obtener son las siguientes:

• Batidos de frutas
• Batidos de proteínas
• Batidos verdes
• Cómo hacer malteadas
• Batidos para desayunar

🍊 ¿Cómo puedo instalar la aplicación de batidos?

Descargar la aplicación es rápido y sencillo. Solo debes acceder al programa de Google Play en tu dispositivo Android. Recuerda que esta aplicación es gratuita. Con más de 100.000 descargas, solo debes ubicar la aplicación de jugos y batidos en Google Play y podrás visualizar los jugos. Presiona el botón de descarga y en pocos minutos ya estará asentada en tu teléfono.

🍊 ¿Cómo usar la aplicación de jugos?

Luego de descargar la aplicación en tu teléfono celular, accede al menú donde está la pestaña de Jugos. Ubica el jugo de frutas que deseas preparar, tal vez batidos Herbalife, licuado de frutas, batido de chocolate o batidos saludables. Tras seleccionar la opción, solo debes leer la información indicando los pasos a seguir.

Si deseas visualizar los videos, en el menú principal puedes hallar esta opción. Selecciona el video de tu preferencia indicándote paso a paso en reproducción video como preparar el batido o jugo que prefieras desde un zumo de piña hasta batidos de proteína.

Lo mejor de todo es que JUGOS Y BATIDOS también te brindan consejos prácticos sobre las propiedades de cada jugo y batido de modo que puedas tomar de forma consciente e invertir en tu salud.

🍊 Por qué instalar y usar la app

Esta aplicación es un recetario sencillo, cómodo, gratuito y económico disponible a tan solo un clic de distancia que puedes guardar en tu teléfono para consultar con frecuencia y preparar los mejores batidos, jugos y deliciosas bebidas. A menudo deseamos tomar algo o preparar algo para otros, pero no sabemos cómo preparar o combinar los ingredientes.

Esta app resuelve todo esto. Los batidos verdes son rapidísimos de preparar y te aportaran increíbles propiedades saludables, regenerativas y fortalecedoras a tu organismo. Luego de un entrenamiento o antes de el puedes preparar un batido de proteínas y repotenciar todo tu cuerpo. Para un día de sol un frio zumo de frutas te aportara toda la energía que necesitas.
Show More

Additional Information

Advertisement
Similar to Recetas de Jugos y Batidos - Cócteles Fáciles
Comment Loading...
Ooops! No such content!
Popular Apps In Last 24 Hours
Download
APKPure App