Recetas al Horno icon

Recetas al Horno

6.5 for Android

The description of Recetas al Horno

Todas las recetas que puedes imaginar para hacer en el horno de tu casa como si estuvieras en un restaurante de lujo. Recetas sanas y deliciosas con las que todos tus invitados repetirán. Fáciles de cocinar y explicadas de forma clara y sencilla.

Ejemplo: La receta de Pierna de Cordero esta incluida dentro de la Dieta Mediterránea, tan rica y sabrosa para nuestro paladar que nos hará disfrutar de un plato único. Esa aconsejable para una dieta sana y equilibrada ya que la carne de cordero al horno tiene poca grasa y siendo el acompañamiento ideal unas verduras al horno o a la plancha.
Vamos a empezar a hacer incisiones en la pierna de cordero, para que de esta manera la carne se cocine bien dentro cuando ponemos en el horno.

Tomar una bandeja que es apto para cocinar en el horno, poner las dos piernas de cordero y rociar con un poco de aceite, agregar sal al gusto y poner en el horno. Ponemos hasta 250 ° C, el pre calentamiento.

Dientes de ajo, pelados, con un poco de aceite que ponemos en el mortero. Machacar, extraer el jugo. Revuelva ligeramente y con esta mezcla bañar la pierna de cordero. Poner en el horno durante una hora y media.

Preparamos el caldo: limpiar el mortero a fin de eliminar los restos de ajo y verter la pastilla de caldo y machacarla. Luego agregar 1/2 taza de agua. Exprimid limones, propiedad para recuperar el juego y verlos también. También añadir las dos copas de vino con el vinagre y mezclar bien hasta obtener una mezcla única. Cada media hora se nadar una pierna de cordero con el caldo.

Ahora preparar las verduras : pelar la cebolla, cortada en tiras finas. Si lo desea, puede cortar en trozos pequeños o con la trituradora, en el caso de que no le gusta mucho. A continuación pelar los tomates en cuatro partes y partesen otros trozos pequeños. También puede pasar por la trituradora si prefiere lanzar como pasta de tomate.

Por último, pelar y lavar bien las papas para que suelte toda su suciedad. Vamos a cortar en juliana, tratando de no mostrar no muy grueso o muy fino.

Abrir el horno, una bandeja pequeña y con cuidado colocando todos los ingredientes que nos hemos cortado, aunque la distribución de la bandeja entera. Si se trituran los tomates, se puede propagar entre las piernas de cordero.
Show More
Advertisement
Previous versions
  • V6.5 3.8 MB APK

    Recetas al Horno

    2017-11-01

    Recetas al Horno 6.5 (1)

    Update on: 2017-11-01

    Requires Android: Android 2.3.2+ (Gingerbread, API 9)

    Signature: bc91051a5464b7285ae1b96093da2f7debdebb65 Recetas al Horno 6.5(1) safe verified

    File SHA1: fbd1a9c95214452d0dd9cb4c5ed8ab6a24e60917

    File Size: 3.8 MB

    Download

Comment Loading...
Be the first to comment.
Popular Apps In Last 24 Hours
Download
APKPure App