Recarga Plus icon

Recarga Plus APK

5 votes, 4.8/5

The description of Recarga Plus

¿Sabías que cuando compras una recarga el punto de venta se queda con un porcentaje de la compra?, no sigas regalando tu dinero, ahora podrás tu obtener ese porcentaje. Aprovecha y recarga, mientras más vendes más ganas.

Recarga plus es la primera aplicación de recarga de celulares que te permite ganar dinero por cada recarga que realices, recarga el teléfono de tus amigos, compañeros de oficina o familiares. Solo transfiere dinero para obtener saldo, nosotros activaremos tu transferencia más la comisión correspondiente. Con esto podrás pagar el viaje en Transantiago o regalarte una entrada al cine o un almuerzo por ejemplo:

La comisión se cancela en forma directa, luego de cada transferencia no existen costos ocultos, como tampoco ningún tipo de descuento, tu cuenta se activa inmediatamente.

La aplicación es segura, tu dinero y las transacciones quedan encriptadas, no es posible utilizar otro celular con una misma cuenta, nuestra aplicación encripta toda tu cuenta por lo que siempre estarás en un ambiente seguro. Si tienes algún inconveniente solo comunícate con nosotros

Recarga tu cuenta desde 10.000.- , no cobramos comisión por gestión, las comisiones están definidas por las empresas de telefonía celular.


Son solo 4 pasos

1 - Descarga e instala el aplicativo en tu teléfono

2 - regístrate como usuario, al momento de iniciar la aplicación

3 - transfiere a nuestra cuenta el dinero que desees tener disponible para la venta de recargas

4 - Notifícanos desde el aplicativo de la transferencia realizada, nosotros habilitaremos tu saldo a la brevedad junto con la comisión. Desde este instante ya puedes vender.

Show More
More From Developer
Popular Apps In Last 24 Hours
Download
APKPure App