Rastreador Moviles y Celulares icon

Rastreador Moviles y Celulares APK

981 votes, 3.2/5

The description of Rastreador Moviles y Celulares

ATENCIÓN: Trabajamos constantemene para hacer de la aplicación cada vez más compatible en los distintos países.

Nuestra aplicación Rastreador de Celulares te permitirá la localización de personas a través de la colocación del número telefónico móvil.

Nuestra aplicación ha sido desarrollada como una herramienta de control parental, a través de la cual, nuestros hijos podrán ser supervisados en todo momento, y así descansar tranquilamente. Localice a familiares, amigos, es posible con rastreador de celulares. Todo, sin necesidad de equipos ni herramientas sofisticadas, sólo con tu smartphone. La tecnología la ponemos nosotros, sólo hace faltan dos terminales móviles o celulares, el que sirve para localizar y el aparato localizado. El resto lo hacen las tecnologías GPS y de triangulación de antenas WIFI.

Con nuestra aplicación de rastreador de celulares será posible establecer un punto en el mapa, donde te dirá exactamente, dónde se encuentra el dispositivo que estás localizando. Ideal como antirrobos, puedes localizar el teléfono celular o móvil para que puedas saber en dónde lo has dejado.

Rastreador de celulares está en constante evolución, algunas de las próximas características del rastreador de móviles serán las siguientes:

- Monitorización integral de las notificaciones push, para interceptar comunicaciones escritas
- Monitorización de los calendarios y agenda del usuario
- Rastreador de celular te permite también conocer la duración de las llamadas y el volumen de las mismas.
- Rastrear celular para tener monitorizado los contenidos multimedia, que se guardarán en la nube.
- El rastreador de celulares permite también supervisar el intercambio de correos electrónicos.

Rastreador de Celulares es, sin duda, una de las aplicaciones revolucionarias. Próximamente tendremos inclusive la posibilidad de rastrear en entornos cerrados; algo completamente revolucionario para cualquier otra aplicación celular de rastreo de móviles similar.

La tecnología de geoposicionamiento a través de GPS sólo permite que se puedan localizar a las personas, si las mismas se encuentran en exteriores. Esto significa que si los usuarios permanecen en emplazamientos cerrados, donde la cobertura del móvil es deficiente, es casi improbable que se pueda aplicar con éxito esta técnica.

Sin embargo, tras años de investigación, nuestros desarrolladores han permitidos que Rastreador de Celulares pueda hacer posible la localización también en entornos cerrados. En edificios que se encuentran correctamente mapeados a través de Google Maps de interiores. La tecnología GPS indoor es hoy en día viable para este tipo de aplicaciones móviles. Seguimos investigando para que Rastreador de Celulares se convierta en breve en la aplicación para celulares con la funcionalidad de localización, que siempre demandaste.

No obstante Rastreador de celulares también cuenta en la actualidad con una versión de prueba. Pronto estará disponible en otras platformas.

¿Cómo rastrear un móvil?

Los usuarios preguntan siempre cómo es posible rastrear móviles o cómo es posible rastrear celulares. ¿Es legal? Nosotros hemos creado la aplicación con la única finalidad de control parental. Si esto puede ayudar a los padres a tener la tranquilidad de saber en todo momento dónde se encuentran sus hijos, nosotros nos damos por satisfechos. Sin embargo, hay que decir que la aplicación Rastreador de Celulares puede usarse para fines que no compartimos. En cualquier caso, no nos responsabilizamos del mal uso que se le pueda dar a la aplicación.

Gracias por probar nuestra app de rastreo de celulares. Rastreador de Celulares se actualizará próximamente con muchas más funcionalidades, no olvides de visitarla con frecuencia para conocer todas las novedades de la misma, ya que la versión actual sólo es de lanzamiento.

Show More
Rastreador Moviles y Celulares APK Version History
Request Rastreador Moviles y Celulares UpdateRequest Update
Rastreador Moviles y Celulares 8.0.0 for Android 2.3.2+ APK Download

Version: 8.0.0 (8) for Android 2.3.2+ (Gingerbread, API 9)

Update on: 2015-09-20

Signature: f19ac1c0228c3c3da455f32665a46a326a8509eb Rastreador Moviles y Celulares 8.0.0(8) apk safe verified

APK File SHA1: 66bed95b2b58350fa2214feaebeb30810c304e28

What's new: Corrección de errores.

Download APK(1.7 MB)

Popular Apps In Last 24 Hours
Download
APKPure App