Programa para autoescuelas WinAutoGest icon

Programa para autoescuelas WinAutoGest APK

  • Author:

    Dayprosoft

  • Latest Version:

    1.0

  • Publish Date:

    2017-08-04

The description of Programa para autoescuelas WinAutoGest

Gestiona tu autoescuela con WinAutoGest, programa de gestión para autoescuelas y/o centros de formación vial.

Revisar las incidencias de los alumnos o, simplemente comprobar el efectivo que hay en caja de cada una de las secciones de la autoescuela, son tareas muy fáciles de realizar con este programa para autoescuelas, desde tu dispositivo móvil, estés donde estés.

Dirigido principalmente a directores de autoescuela y administrativos de autoescuela. Para profesores de autoescuela que quieran disponer de una agenda y el control de asistencia de los alumnos a las clases prácticas, recomendamos VialProfe, Agenda para profesores de autoescuela

Resumen de las principales funcionalidades:

Alumnos. Gestión de matrículas, expedientes, clases teóricas y prácticas, gestión de tareas, incidencias, cargos, cobros, facturación e impresos de la DGT (talón foto, solicitud de pruebas de aptitud, ficha teórica, ficha práctica, autorización de gestión de expedientes, etc.)

Exámenes. Convoca a examen a los diferentes alumnos desde su misma ficha. Impresión de los diferentes modelos de la DGT: Examen teórico, teórico con convocatoria pendiente, teórico de expedientes nuevos, examen práctico, alumnos sujetos a pago de tasa, etc.

Facturación de ventas. Factura los recibos o los cargos de tus alumnos en cualquier momento. Control detallado de toda la facturación de tus clientes y/o alumnos.

Compras y gastos. Registra todos los gastos y facturas de compra que tienes en la autoescuela (luz, agua, teléfono, combustible, seguros, sueldos…)

Contabilidad. Puedes obtener en cualquier momento un listado en pdf o Excel de todas las facturas emitidas y/o recibidas para entregárselo a tu gestor o asesor o, simplemente, para ver un resumen detallado del IVA e IRPF y así, poder rellenar cómodamente los principales modelos tributarios.

Permisos de usuario. Este programa para autoescuelas te permite gestionar todos los permisos de los usuarios que pueden loguearse en la plataforma. Por ejemplo, puedes indicar que un usuario puede ver y modificar todos los datos de la sección principal; en cambio, este mismo usuario, puedes configurarlo para que sólo pueda ver datos en una sección secundaria, sin que puede modificar ni crear nuevos registros en esta sección.

Además,

Generación de plantillas de contrato personalizadas, multicentro, auditoría de usuarios, envío de SMS, correos electrónicos, recordatorios de clases prácticas,….
Show More
More From Developer
Comment Loading...
Be the first to comment.
Popular Apps In Last 24 Hours
Download
APKPure App