PortableGuardian Vecinos icon

PortableGuardian Vecinos APK

7 votes, 4.0/5

The description of PortableGuardian Vecinos

SI LE PREOCUPA LA SEGURIDAD ... A SUS VECINOS TAMBIÉN


Descargue Gratis la aplicación PortableGuardian Vecinos Android y acceda al primer sistema smartphones de Alertas Vecinales en latinoamérica.

Diseñado como auxiliar de seguridad y prevención, la comunidad puede protegerse emitiendo alertas desde sus teléfonos móviles ante amenazas de inseguridad .

PortableGuardian Vecinos Android crea fácilmente REDES DE ALERTAS ENTRE PERSONAS (vecinos), instituciones (policía) y organizaciones de seguridad (empresas de guardias, de alarmas, etc.).

Usar PortableGuardian Vecinos Android es PREVENIR.
Cada usuario integra a sus vecinos en una RED DE ALERTAS VECINAL propia. En caso de peligro y desde sus móviles celulares, cada vecino dispara alertas que MOVILIZARÁN EN SU DEFENSA AL VECINDARIO, LA GUARDIA PRIVADA Y A LA POLICÍA.

PRÓXIMAMENTE se sumarán a PortableGuardian Vecinos las principales compañías de seguridad privada y alarmas domiciliarias.

PortableGuardian Vecinos Android no envía mensajes entre amigos, no le presentará gente ni le buscará trabajo. El rol y misión de PortableGuardian Vecinos Android en las redes sociales es la de ALERTAR para proteger y el único propósito de PREVENIR ante la inseguridad.

En una situación de peligro el estrés no permite buscar números ni escribir mensajes. Tampoco una tecla de marcado rápido sirve cuando quien es llamado, no recibe la llamada de auxilio por línea ocupada, crédito, carga o fuera de cobertura. En esas circunstancias no hay tiempo, ni reflejos. Hay miedo, urgencia y la sensación de que nada funciona. Se puede pensar poco y asimismo hay que actuar rápido porque cada segundo cuenta y vale.

PortableGuardian Vecinos Android es simpleza y eficacia frente al peligro. Un simple tacto sobre la pantalla de PortableGuardian Vecinos Android basta para disparar el procedimiento de alertas: guardia, policía y vecinos, avisando de su situación simultáneamente y en segundos.

NO DEJE LA SEGURIDAD PARA DESPUÉS! Descargue ahora y gratis PortableGuardian Vecinos Android desde Play Store! En pocos minutos y muy fácilmente arme la red que sorprende por su practicidad y utilidad para alertar ante el peligro. Instale la aplicación y compruebe que la solidaridad de los vecinos es poderosa y que la unión organizada hace la prevención!

Instalada la aplicación en el teléfono, se ingresan datos básicos necesarios para identificarle al momento de su pedido de auxilio, el teléfono de la Guardia de su edificio o barrio y el de la policía de su ciudad (911, 101, 117, etc.). Luego los teléfonos móvil celular y nombre de los vecinos que desee integrar a su red de alertas. PortableGuardian Vecinos Android, informa automáticamente a los vecinos que han sido incorporados a su red e invita a esos vecinos a incorporarlo a usted, a las redes de cada uno de ellos también automáticamente.

Listo! Con estos simples pasos PortableGuardian Vecinos Android estará operativo y cuando un Alerta sea disparada, todos los vecinos que fueron integrados, la guardia y la policía la recibirán en sus teléfonos en forma visual y sonora.

LA SEGURIDAD NO TIENE PRECIO ... PERO SI ES GRATIS, MEJOR!!

Valor del servicio PortableGuardian Vecinos Android,

1. Red de Alerta Vecinal Base: GRATIS!! Red integrada por 1 (uno) Vecino + Guardia + Policía GRATIS!!

2. Red de Alerta Vecinal SLV: Red Sin Límite en cantidad de Vecinos integrados + Guardia + Policía. Valor por usuario us$ 21 por año.

NO OLVIDE QUE LA SEGURIDAD TAMBIÉN DEPENDE DE USTED y PortableGuardian Vecinos Android está de su lado.

IMPORTANTE: la aplicación no sustituye una llamada de emergencia. Usted permanece siendo responsable de sus acciones incluyendo su propia defensa. PortableGuardian Vecinos Android es sólo un recurso tecnológico auxiliar de la seguridad.

PortableGuardian Vecinos for Android official Trailer

Show More
PortableGuardian Vecinos APK Version History
Request PortableGuardian Vecinos UpdateRequest Update
PortableGuardian Vecinos 1.10 for Android 2.2+ APK Download

Version: 1.10 (20) for Android 2.2+ (Froyo, API 8)

Update on: 2016-05-19

Signature: ee56062b118898e57ea48ff09029f7d7f93b597b PortableGuardian Vecinos 1.10(20) apk safe verified

APK File SHA1: e1c941c8a8327440e57e7cd16ca35ad64d598880

Download APK(1.3 MB)

PortableGuardian Vecinos 1.9 for Android 2.2+ APK Download

Version: 1.9 (19) for Android 2.2+ (Froyo, API 8)

Update on: 2016-02-29

Signature: ee56062b118898e57ea48ff09029f7d7f93b597b PortableGuardian Vecinos 1.9(19) apk safe verified

APK File SHA1: b285b96b4e53ebf773d00944bdd37795f7187ffa

Download APK(1.3 MB)

Popular Apps In Last 24 Hours
Download
APKPure App