We use cookies and other technologies on this website to enhance your user experience.
By clicking any link on this page you are giving your consent to our Privacy Policy and Cookies Policy.
Ordena tus Conversaciones 💢 icon

Ordena tus Conversaciones 💢

1 for Android

The description of Ordena tus Conversaciones 💢

Neville Goddard | Ordena tus conversaciones Correctamente.

Neville Goddard muestra como con el poder del pensamiento podemos doblar la realidad y hacer las visiones reales. Las conversaciones interiores son esas voces que escuchamos hablar en nuestra cabeza, ese es el poder del pensamiento espíritu.
Ordenarlas conforme con la realidad que estas pidiendo y mira como tu percepción cambia en tu diario vivir.

Con este poder, llegamos a crear la realidad de maneras mágicas.
El tema de esta noche es “Ordena tus conversaciones rectamente”. Como se nos dijo en Salmos 50: “Al que ordenare sus conversaciones rectamente yo le mostraré la salvación de Dios.” (Salmo 50:23, Versión del Rey Jaime)



¿Tenemos algunas instrucciones en las Escrituras respecto a cómo ordenar nuestras conversaciones rectamente? Las tenemos en el capítulo 4 de Efesios. Se nos dice: “Deja tu antigua naturaleza que pertenece a tus anteriores conversaciones… y adopta la nueva naturaleza.” (Efesios 4:22,24, Versión Standard Revisada, excepto para la palabra “conversaciones” que figura sólo en la versión Rey Jaime)



Si la “antigua naturaleza” pertenece a las “anteriores conversaciones,” entonces la “nueva naturaleza” tiene que tener nuevas conversaciones. “Adopta la nueva naturaleza, creada según la imagen de Dios.”

Ahora bien, ¿qué es esta “naturaleza”? “Naturaleza es el principio del que dependemos para la perpetuación de la forma en la vida transmitida.”

Si mis conversaciones determinan las cosas que se proyectan sobre la pantalla del espacio en mi mundo, hasta que yo no cambié mis conversaciones no puedo cambiar las formas. Pues ese es el principio del que el hombre depende para la “perpetuación de las formas en la vida transmitida.” Si esas formas que salen – buenas, malas e indiferentes, – son los resultados de mis conversaciones, entonces debo cambiar mis conversaciones.

Ordena tus conversaciones, Superación personal, técnicas para mejorar en todos los ámbitos, Ordena tus conversaciones, es un libro de la serie Neville Goddard, donde nos enseña a soñar.
Show More

Ordena tus Conversaciones 💢 Tags

Add Tags

By adding tag words that describe for Games&Apps, you're helping to make these Games and Apps be more discoverable by other APKPure users.

Additional Information

Advertisement
Similar to Ordena tus Conversaciones 💢
Comment Loading...
Ooops! No such content!
Popular Apps In Last 24 Hours
Download
APKPure App