We use cookies and other technologies on this website to enhance your user experience.
By clicking any link on this page you are giving your consent to our Privacy Policy and Cookies Policy.
ORACIONES CATOLICAS 2.0 icon

ORACIONES CATOLICAS 2.0

9.0.0 for Android

The description of ORACIONES CATOLICAS 2.0

En esta app incluimos las oraciones fundamentales del los cristianos y los católicos, son oraciones comunes para varias religiones de origen cristiano, rezar es escuchar y hablar con Dios desde el corazón. Imitando a Jesús, nosotros debemos rezar siempre. Momentos especiales son: al levantarnos, al comer, al dormir... Hemos incluido también en esta app el idioma latín, por ser el idioma origen de estas oraciones.

Un acto de la virtud de la religión que consiste en pedir dones propios o gracias de Dios. En un sentido más general es la aplicación de la mente a las cosas divinas, no sólo para adquirir un conocimiento de ellos, pero para hacer uso del conocimiento como un medio de unión con Dios. Esto se puede hacer por los actos de alabanza y acción de gracias, pero la petición es el acto principal de la oración.

Por la oración reconocemos el poder de Dios y la bondad, nuestra propia necesidad y la dependencia. Por tanto, es un acto de la virtud de la religión lo que implica la más profunda reverencia a Dios y habituar a mirar a él para todo, no sólo porque lo pidió ser bueno en sí mismo, o como una ventaja para nosotros, pero sobre todo porque lo deseamos como don de Dios, y no de otra, no importa cuán bueno o deseable que pueda parecer a nosotros. La oración presupone la fe en Dios y esperanza en su bondad. Por tanto, Dios, a quien oramos, nos mueve a la oración. Nuestro conocimiento de Dios por la luz de la razón natural también nos inspira a buscar a Dios por ayuda, pero la oración no tiene como inspiración sobrenatural, y aunque puede recurrir a nosotros no perder el conocimiento natural de Dios y la confianza en él, o, en cierta medida, de ofenderle, no puede disponer de manera positiva para recibir sus gracias.

Objetos de la Oración

Al igual que todos los actos que hace para la salvación, la gracia es necesaria no sólo para nosotros disponer de orar, sino también para ayudarnos a determinar qué orar. En este "el espíritu nos ayuda en nuestra debilidad Porque sabemos lo que no debemos orar como conviene;. Pero el Espíritu mismo pide, por nosotros con gemidos indecibles" (Romanos 8:26). Para ciertos objetos que siempre están seguros de que debemos orar, como nuestra salvación y los medios generales a la misma, la resistencia a la tentación, la práctica de la virtud, la perseverancia final, pero siempre necesitamos una guía y la luz del Espíritu a conocer los medios especiales que Lo más ayudarnos en cualquier necesidad particular. Que puede haber ninguna posibilidad de error de juicio de nuestra parte en este tipo de obligación esencial, Cristo nos ha enseñado lo que debemos pedir en la oración y también en qué orden debemos preguntar. En respuesta a la petición de sus discípulos para enseñarles a orar, Él repitió la oración comúnmente como la Oración del Señor, del que se desprende que, sobre todo, debemos orar para que Dios sea glorificado, y que para este hombre propósito puede ser dignos ciudadanos de su reino, que vive en conformidad con su voluntad. En efecto, este acuerdo está implícita en cada oración: debemos pedir nada a menos que sea estrictamente de acuerdo con la Providencia Divina con respecto a nosotros. Esto en cuanto a los objetos espirituales de nuestra oración. Vamos a pedir también por las cosas temporales, nuestro pan de cada día, y todo lo que ello implica, la salud, la fuerza, y otros bienes materiales o temporal, no sólo material o corporal, sino mental y moral, cada logro que puede ser un medio de servir Dios y nuestros semejantes. Por último, están los males que debemos orar para escapar de la pena de nuestros pecados, los peligros de la tentación, y toda clase de aflicción física o espiritual, la medida en que nos puede impedir al servicio de Dios.
Show More

ORACIONES CATOLICAS 2.0 9.0.0 Update

2018-09-21
Se actualiza la versión y se reduce la publicidad

ORACIONES CATOLICAS 2.0 Tags

Add Tags

By adding tag words that describe for Games&Apps, you're helping to make these Games and Apps be more discoverable by other APKPure users.

Additional Information

Advertisement
Previous versions
Similar to ORACIONES CATOLICAS 2.0
Comment Loading...
Ooops! No such content!
Popular Apps In Last 24 Hours
Recommended
Download
APKPure App