Ofertas de Empleo - Nidmi icon

Ofertas de Empleo - Nidmi APK

91 votes, 3.2/5
  • Author:

    Nidmi.com

  • Latest Version:

    2.0.1

  • Publish Date:

    2015-05-13

The description of Ofertas de Empleo - Nidmi

Encuentra trabajo como niñera, servicio doméstico o cuidador en Nidmi. En una sola búsqueda accede gratuitamente a todas las ofertas de empleo e inscríbete. Ya hemos ayudado a miles de personas a encontrar trabajo, y ahora con la aplicación para móvil será mucho más fácil.

Accede a todas las ofertas de empleo, inscribirte en las que más te interesen y confirma tu disponibilidad de forma inmediata.

La App de Nidmi es la aplicación móvil especializada en la búsqueda de empleo de niñeras, canguros, servicio doméstico y cuidadores para mayores o cuidadores de enfermos de España y México. Nuevas ofertas de empleo a diario, no dejes pasar la oportunidad de encontrar trabajo.

Características:
• Busca ofertas de empleo: para niñeras, cuidadores de bebes, cuidadores para niños con necesidades especiales, profesores particulares, limpiadoras, empleadas de hogar, cuidadores para personas mayores o cuidadores de enfermos.
• Inscríbete a las ofertas de trabajo que más te interesen: puedes buscar trabajo en Madrid, Barcelona, Valencia, Sevilla…
• Recibe avisos con las ofertas de trabajo que te interesan: podrás recibir las nuevas ofertas de empleo de niñeras, servicio doméstico, cuidadores de enfermos, según tu selección.
• Confirma tu disponibilidad de forma inmediata: las familias interesadas te llamarán directamente o te mandarán un mensaje para hacer una entrevista de trabajo.

En Nidmi formarás parte de la web especializada en niñeras, servicio doméstico o cuidadores de mayores o enfermos de España y México.

Danos tu opinión sobre la App de Nidmi Empleo Niñeras, servicio doméstico y cuidadores enviando un email a [email protected]

Sitio web de Nidmi: http://www.nidmi.com

Show More
Popular Apps In Last 24 Hours
Download
APKPure App