Kami gunakan kuki dan teknologi yang lain pada laman web ini untuk menambah baik pengalaman anda.
Dengan klik mana-mana pautan pada halaman ini, anda bersetuju dengan Dasar Privasi dan Dasar Kuki kami.
Discursos Yo Soy Saint Germain ikon

Discursos Yo Soy Saint Germain

1.0 for Android

Perihalan Discursos Yo Soy Saint Germain

"Queridos, hoy en esta maravillosa oportunidad, recuerden que hay un número de ustedes que vivieron en aquellos primeros días de América. Algunos que sabían que Yo, de hecho, aparecí en el Cuerpo Visible y Tangible en el Salón de la Independencia, fueron parte de ese gran Logro. ¡Ahora ustedes son parte de un Logro aún mayor, La Victoria de la Luz; y por el Poder y Uso de la Espada de la Llama Azul, será obtenida su Victoria y la de América!"

"Su MUNDO NO PUEDE SER GOBERNADO, ANTES QUE NO SE GOBIERNEN A sí MISMOS PRIMERO, "

"Le pido a cada uno de ustedes, Amada Humanidad: hagan todo lo que puedan para difundir estas transmisiones radiales y estas transcripciones tanto como les sea posible, para que llegue a la gente, y puedan ellos conocer y tener la oportunidad —si ellos lo desean— de hacer este Llamado a su propia "Gran Presencia de Dios" y permitir que el balance sea sostenido ¡por la Protección de América!"
DISCURSO III

"Ustedes tienen su ATENCIÓN, su vista física que es su VISIÓN, y EL PODER DE CALIFICACIÓN que es la actividad invisible a través de sus sentimientos. Cualquiera de estas tres facultades constituye un poder inconcebible a la mente promedio en la actualidad, ya que «EN AQUELLO SOBRE LO CUAL CENTRAS TU ATENCIÓN, EN ESO TE CONVIERTES»."

"Por esto les digo hoy que el Cristo es un Principio. Jesús era el hombre, y la plenitud de la comprensión de Su "Poderosa Presencia YO SOY" lo convirtió en el Jesús Cristo del mundo; porque El se convirtió en la totalidad de la Actividad, el Poder y los Principios del Cristo, y cada hombre en el mundo puede lograrlo también."

"No les estamos pidiendo que Nos entreguen su obediencia a Nosotros; sino que le pedimos su obediencia para la Vida, su propia Vida. Así su Vida se hará cargo de su ser y su mundo para producir tal Salud, Fuerza, Felicidad, y Perfección que encontrarán la Victoria ahí."

"Yo quiero que ustedes sientan que sus Aplicaciones son invencibles. ¡Y lo son, Caballeros! No cedan ante otro pensamiento o sentimiento; "

"Si ustedes llegan a sentir en su designio a la "Presencia de la Vida" un poco de presión, busquen a uno de Nosotros. Somos sus Amigos, los más Grandes Amigos que ustedes hayan tenido. Caballeros, cada uno de Nosotros Quienes deseamos ayudarlos, sabe como manipular estas Leyes para hacerlo. Entonces tengan la amabilidad de hacer la más firme y poderosa Aplicación, y luego dígannos: '¡Seres Benditos! Estoy haciendo todo lo posible. Ahora denme la Asistencia en Mi mundo de las sensaciones para producir esta liberación'. "

"Su Luz está más expandida de lo que ustedes piensan. "

Discursos del YO SOY para los Hombres del Minuto.
SAINT GERMAIN.
Tunjukkan Lagi

Discursos Yo Soy Saint Germain Tanda

Tambahkan Tanda

By adding tag words that describe for Games&Apps, you're helping to make these Games and Apps be more discoverable by other APKPure users.

Maklumat Tambahan

Advertisement
Versi sebelumnya
  • V1.0 84.3 MB APK

    Discursos Yo Soy Saint Germain

    2016-08-11

    Discursos Yo Soy Saint Germain 1.0 (1)

    Kemaskini pada: 2016-08-11

    Dimuat naik oleh: Julito R. Periña Jr.

    Memerlukan Android: Android 3.0+ (Honeycomb, API 11)

    Tandatangan: f443b0ec0c05df4ca1bba518b833b373f8796b4a Discursos Yo Soy Saint Germain 1.0(1) disahkan selamat

    Skrin DPI: 160-480dpi

    Reka Bentuk: universal

    Fail SHA1: 016995f47a0d21623e5150ad358d233c2a8e8f62

    Saiz Fail: 84.3 MB

    Muat Turun

Memuatkan Komen...
Ooops! Tiada isi kandungan begini!
Muat turun
Aplikasi APKPure