miTarifa Lite icon

miTarifa Lite APK

22 votes, 4.2/5
  • Author:

    miTarifa

  • Latest Version:

    2.1

  • Publish Date:

    2013-11-27

The description of miTarifa Lite

miTarifa Lite no sólo es una herramienta de control de gasto para tu móvil, te mantiene actualizado constantemente con las tarifas del mercado y te ofrece una comparativa para que no gastes ni un céntimo de más, para ahorrar en tu móvil.

Las comparativas se basan en llamadas, sms, uso de tarifa de datos y, como preferencia de usuario, la posibilidad de evaluar tarifas que incluyan ADSL y línea fija, por si estás pensando en packs hogar/móvil.

Por supuesto miTarifa te permite configurar tus números favoritos incluso tiene una opción para averiguar automáticamente el operador de un número móvil cualquiera, también te notifica del consumo hecho después de cada llamada. Pero el plato fuerte de miTarifa es que su base de datos de tarifas está en continua actualización a través de un servidor propio: miTarifa avisará al usuario, a través de la barra de notificaciones de Android, de la existencia de una nueva tarifa o de la modificación de una existente, por ejemplo con un descuento. Queremos ser la referencia de los usuarios preocupados por su gasto telefónico.

Instala, selecciona tu tarifa de móvil y miTarifa hace el resto por tí comparando entre más de 20 operadores y 140 tarifas.

¿Por que una versión Lite?

Nada nos gustaría más que poder brindar a todo el mundo esta aplicación de forma gratuita, sin embargo, poner miTarifa a tu disposición incurre en una serie de gastos que deseamos nos ayudes a compartir.

Esta versión persigue que puedas ver lo fácil y sencilla que es de utilizar la aplicación, si funciona correctamente, y lo más importante, te brinda un control de gasto además de informarte si existen tarifas con las que podrías llegar a ahorrar.

Es muy importante que sepas valorar esto, ya que te permitirá ver si realmente es una aplicación que necesitas y se adapta a lo que buscas. En ese caso, estamos seguros que no dudarás en adquirir la versión completa y contribuir a seguir mejorando y manteniendo miTarifa.

¿Por qué tantos permisos? ¿no será muy intrusivo? ¿cuándo se actualizan las tarifas? ... Estas y otras dudas las podrás solucionar visitando la página web: http://mi-tarifa.com

Palabras clave: comparar, comparador, tarifa, movil, android, control, consumo, ahorro, ahorrar, operador, plan

Show More
Similar Or Related
Popular Apps In Last 24 Hours
Download
APKPure App