Meganoticias icon

Meganoticias APK

10 votes, 5.0/5

The description of Meganoticias

Noticias hyperlocal México.
Partimos de que la libertad de información y de prensa, constituyen derechos fundamentales para el desarrollo de la vida ciudadana bajo una democracia, como se consagra en la Carta de las Naciones Unidas, en la Declaración Universal de los Derechos del Hombre, y se garantiza en la Constitución Política de los Estados Unidos Mexicanos.
Toda actividad de Meganoticias y de sus comunicadores debe estar inspirada en el interés público.
El periodismo y quienes lo ejercen, debe estar al servicio de la verdad, de la justicia, de los derechos humanos, de las aspiraciones de mejoramiento de la sociedad, así como de la paz entre los pueblos.
Este documento de comportamiento ético, parte del principio de que su apego y observancia, es responsabilidad exclusiva de los comunicadores de Meganoticias, por lo que es inadmisible cualquier injerencia de órganos externos, sean gubernamentales o no.
Meganoticias y sus periodistas deberán mantener su independencia editorial respecto de intereses económicos, políticos, religiosos y de cualquier otro orden, para estar libre de obligaciones o presiones que obstruyan su misión periodística.
Los comunicadores deben evitar incurrir en conflictos de interés derivados de sus relaciones personales o profesionales, así como del desarrollo de actividades económicas propias que comprometan su independencia de criterio periodístico.
Los periodistas de Meganoticias deberán informar a sus superiores, cuando haya interés en participar en actividades públicas, para que tal decisión sea valorada y asegurarse de que no entren en conflicto la imparcialidad del trabajo profesional con el interés personal del colaborador.
Todo el personal relacionado directamente con la información de Meganoticias, estará impedido de establecer vínculos económicos y/o laborales con las fuentes informativas, ni realizar cualquier gestión para sí, para sus familiares o para terceras personas.
Los periodistas de Meganoticias no aceptan favores o regalos de valor significativo, ayudas económicas, subsidios o viajes gratuitos, facilidades de hospedaje o cualquier otro beneficio personal proveniente de fuentes informativas.
Show More
Meganoticias APK Version History
Request Meganoticias UpdateRequest Update
Meganoticias 1.0 for Android 2.2+ APK Download

Version: 1.0 (1) for Android 2.2+ (Froyo, API 8)

Update on: 2016-07-20

Signature: 03d8ef0504cf0686151af1d3b11846f5df5c1fa1 Meganoticias 1.0(1) apk safe verified

APK File SHA1: d8437314941efe9655ca2fa129d348df7df82b12

Download APK(7.8 MB)

Similar Or Related
Popular Apps In Last 24 Hours
Download
APKPure App