LOKL icon

LOKL APK

8 votes, 4.5/5

The description of LOKL

¡Escoge un lugar y platica con gente local!

Con LOKL podrás preguntar, platicar y compartir todo con personas que estén a cien metros de tí o del otro lado del mundo.
Obtén respuestas y opiniones de personas locales interesantes, y hasta puedes seguirlas para conocer más de ellas y de donde viven.
¿Porqué no abrió hoy la cafetería de mi escuela?
¿Como está el ambiente allá en el concierto de Maroon 5?
Hola Miami, ¿que me recomiendan para cenar este fin de semana que estaré allá?

Con LOKL tienes tres secciones:
1) Mi Actividad: donde puedes consultar todo lo que has compartido directamente o bien conversaciones de otros donde has participado.
2) Local: Ahi te aparecerán conversaciones que surgieron cuando estabas en la zona cercana al que lanzó la pregunta o comentario. O bien te mostrarán conversaciones de gente que sigues o que te siguen a tí.
3) Mundo: Podrás ver en un mapa o en una lista todas las conversaciones que está ocurriendo en este momento en el mundo.

Subir una pregunta o comentario es muy simple, primero escribes un mensaje o emoji, y puedes subir una imagen de tu cámara o galería si gustas. También puedes cambiar la zona de la pregunta ya sea en alcance desde donde estás (desde 200 metros hasta 3 km) o centrando la pregunta en cualquier lugar del mundo.

Da click en Publicar, ¡y listo!.

Lanza tus comunicaciones al mundo y sorprendete de lo que gente real que está en la zona, te puede compartir.

Show More
Popular Apps In Last 24 Hours
Download
APKPure App