We use cookies and other technologies on this website to enhance your user experience.
By clicking any link on this page you are giving your consent to our Privacy Policy and Cookies Policy.
Lidl-Fotos.es icon

Lidl-Fotos.es

2.5.0.80.353 for Android

The description of Lidl-Fotos.es

Un teléfono móvil. Eso es todo lo que necesitas para diseñar tus fotolibros, tarjetas y regalos personalizados con foto estés donde estés. Sólo tienes que descargar la nueva aplicación de Lidl Fotos, con la que tendrás todos los servicios fotográficos que necesitas en la palma de tu mano.
Si hasta ahora únicamente utilizabas tu móvil en los ratos muertos para consultar WhatsApp, leer noticias o jugar, te proponemos una opción mucho más creativa y práctica: confeccionar un producto con tus fotos preferidas, con el que podrás evocar tus momentos más especiales. Además, gracias al sencillísimo manejo de nuestra app, tendrás listo tu pedido en cuestión de minutos.
Las opciones de productos de los que dispones son ingentes, ya que incluyen todo tipo de artículos: desde los revelados de fotografía digital online hasta un gran número de ideas de decoración para tu hogar, pasando por las carcasas de móviles, las tarjetas de felicitación, los calendarios, los regalos con foto —en esta categoría, encontrarás tazas, jarras de cerveza, llaveros, chapas, tablas de cortar, puzles, etc.—, el material escolar y de oficina o los productos textiles, como cortinas de baño, cojines con foto o las comodísimas camisetas personalizadas que te proponemos.
Cualquiera de estas opciones es idónea para hacerte un pequeño obsequio a ti mismo/a, o bien para marcarte un detalle inolvidable con tus seres queridos. Sólo tienes que elegir tu opción favorita, hacer una selección de tus mejores fotos digitales y ponerte manos a la obra. ¡El resultado te dejará sin palabras!
La aplicación de Lidl Fotos pone a tu disposición un amplio abanico de opciones para que crear tus productos personalizados sea un juego de niños. Escoge el formato que más te guste, el color y los acabados que consideres más adecuados y añade los elementos que desees para obtener un producto verdaderamente único: fotografías, textos, fondos, efectos, ilustraciones predeterminadas o cliparts. Te sorprenderá lo sencillo que resulta agregarlos, desplazándote a través de la pantalla en un abrir y cerrar de ojos.
Tú sólo tendrás que encargarte de exprimir al máximo tu imaginación. De brindarte la tecnología más avanzada y garantizarte la mejor experiencia de usuario ya nos ocupamos nosotros.
Por ejemplo, en pocos minutos, puedes tener listo un fotolibro pequeño, con el tipo de encuadernación y las páginas que elijas. Gracias a sus reducidas dimensiones, lo podrás llevar siempre contigo. ¿Se te ocurre una forma más ágil y cómoda de tener a los tuyos siempre a tu lado?
Asimismo, la app de Lidl Fotos para Android es perfecta para solicitar uno de nuestros artículos de decoración mural. ¿Te imaginas poder decorar tu comedor con esa fantástica foto que tomaste en tus últimas vacaciones, impresa en un lienzo, aluminio, metacrilato o espuma rígida, o bien en una coqueta placa vintage? Aunque, bien pensado, ¿para qué soñar si lo puedes conseguir con unos pocos clics?
De este modo tendrás un artículo exclusivo y creado a tu aire con tus recuerdos más emotivos. Todo ello con la tranquilidad de que podrás disfrutar de él a la mayor brevedad. Una vez recibido tu pedido, iniciaremos inmediatamente el proceso de producción. Somos expertos en fotografía digital, por lo que te garantizamos siempre los mejores acabados, con colores extraordinariamente brillantes y una nitidez insuperable.
Tras fabricar tu pedido, lo enviaremos rápidamente a la dirección que nos hayas indicado. Allí lo recibirás perfectamente embalado, para que disfrutes de una calidad óptima desde el primer momento – y durante mucho tiempo. Sólo tienes que hacer tu pedido y prepararte para tener en tus manos un producto que, sin duda, te entusiasmará.
Y todo ello con la mejor relación calidad-precio del mercado, ya que queremos demostrarte que las buenas fotos no tienen por qué ser caras.
¡Descárgate gratuitamente la app de Lidl Fotos para Android y compruébalo!
Nota: actualmente, únicamente se envían pedidos dentro del territorio peninsular.
Show More

Lidl-Fotos.es 2.5.0.80.353 Update

2018-09-03
Correcciones de errores y rendimiento mejorado
Advertisement
Previous versions
Similar to Lidl-Fotos.es
More From Lidl Digital International GmbH & Co. KG
Comment Loading...
Ooops! No such content!
Lidl-Fotos.es Tags
Add Tags

By adding tag words that describe for Games&Apps, you're helping to make these Games and Apps be more discoverable by other APKPure users.

Popular Apps In Last 24 Hours
Download
APKPure App