Lansat Car Control icon

Lansat Car Control

0.0.2 for Android

The description of Lansat Car Control

LANSAT CAR CONTROL, es la APP con la misión de auxiliarte mientras estés en tu vehículo.
Por medio de sus funciones, podrás:

- Des-acelerarlos, apagarlo y bloquearlo.- para que no se lo lleven
- Activarlo
- Localizarlo, en caso de robo o de uso sin autorización, o para saber en dónde esta.
- Solicitar asistencia en el camino, para envío de grúa, mecánico, eléctrico, ambulancia, etc.
Todo en territorio mexicano, y países afiliados. www.lansatcarcontrol.com.mx

Para el funcionamiento de la APP Lansat Car Control, se necesita un dispositivo de Localización Satelital GPS, marca Meitrack modelos: 340, 380, T1, 600 u 800.
Si no se posee un dispositivo de éste tipo, lo invitamos a que se comunique con nosotros, y con gusto lo atenderemos en www.lansatcarcontrol.com El servicio de asistencia esta disponible para clientes quien lo contrate, así como todas las ventajas.
El dispositivo se puede instalar en cualquier tipo de vehículo, no importando la marca, modelo o características especiales.
Tenemos la cobertura de instalación más grande del país, contando con más de 60 ciudades, con zonas aledañas, lo que permite no pagar viáticos, ni aumentar el precio de contratación.
Si ya eres usuario de un dispositivo Meitrack, puedes ocupar la APP de Lansat Car Control, con la descarga correspondiente en tu móvil, y mandándonos un mail a ventas@lansat.com.mx para auxiliarte con el password de la misma.
Puedes descargar la APP, en el número de Iphones que desees, duplicando el vehículo en cuestión, de tal forma que podrás controlar la misma unidad, desde varios teléfonos.
El descargar la APP, sin ser cliente de LANSAT Car Control, no obliga a recibir la asistencia que se ofrece. Para tal efecto, deberás de contratar el servicio por aparte, comunicándote a nosotros www.lansatcarcontrol.com
NO ES UNA APLICACIÓN INTERNET O 3G, envía SMS, de tal forma que la certeza de ejecución del comando que envíes es tres veces superior a las APP que dependen del Internet.
Tienes que cambiar el password de tu dispositivo, y contar con el código de acceso a acciones.
Show More
Advertisement
Similar to Lansat Car Control
Comment Loading...
Ooops! No such content!
Lansat Car Control Tags
Add Tags

By adding tag words that describe for Games&Apps, you're helping to make these Games and Apps be more discoverable by other APKPure users.

Popular Apps In Last 24 Hours
Download
APKPure App