lamoraleja.com icon

lamoraleja.com APK

  • Author:

    Netybox Group

  • Latest Version:

    1.4

  • Publish Date:

    2016-10-13

The description of lamoraleja.com

lamoraleja.com es una web muy completa donde puedes encontrar todo lo que necesitas para vivir y hacer planes en la zona norte de Madrid. En su Guía aparecen listados todos los comercios y servicios de La Moraleja y su entorno, divididos por categoría y subcategorías: restaurantes, colegios, clubs deportivos, clínicas, tiendas de moda, centros comerciales, peluquerías, etc.

Además, en su Cartelera se actualizan todas las semanas los estrenos de cines y las proyecciones de las salas de Cinesa La Moraleja, Cinesa Manoteras, Yelmo Cines Plaza Norte 2 y Kinépolis Madrid Diversia.
Su sección de Clasificados, dinámica y sencilla, es un tablón para particulares totalmente gratuito donde los usuarios, sin necesidad de registrase, pueden publicar anuncios de empleo, segunda mano, clases, inmuebles y otros servicios.

Un punto de encuentro para todas aquellas personas interesadas en esta urbanización y sus alrededores, con Noticias de ocio y actualidad ultra locales, novedades, aperturas, mercadillos, eventos solidarios, entrevistas a destacados vecinos de la zona, sociedad, etc. También es un punto de encuentro a través de su Foro, donde los usuarios intercambian impresiones y debaten sobre diferentes temas.
Si quieres participar en su comunidad, lamoraleja.com tiene un M-Club en el que se puede registrar cualquier persona sin coste. Ya forman parte de él más de cinco mil usurarios. Entre sus beneficios: recibir quincenalmente la Newsletter, participar en sorteos y ofertas con grandes regalos y recibir notificaciones de sus noticias, anuncios y otros contenidos que te interesen.

Opciones de Publicidad. Los comercios de esta zona podrán tener de manera gratuita una Ficha Básica en la Guía de lamoraleja.com. Asimismo, podrán contratar una ficha Premium para incrementar considerablemente las visitas a su minisite, éstas incluyen: texto, fotos, hipervínculos, vídeos del establecimiento y apoyo redaccional. Estas fichas se expanden por toda la web. Otra forma de anunciarse es a través de los banners, con diferentes formatos y situados en todas sus secciones. Los clientes podrán conocer en todo momento las estadísticas de su negocio.
Como apoyo a la web, lamoraleja.com cuenta con una Edición Impresa, cuatro números al año, con contenidos sobre actualidad, entrevistas, especiales gastronómicos y otras novedades focalizadas en la zona norte de Madrid. Un punto de encuentro para los vecinos de La Moraleja y su entorno.

Con un diseño y unos texto muy cuidados, al igual que la elección de los temas. Entre las personas que han entrevistado: el tenista Carlos Moyá, Genoveva Casanova, el filósofo José Antonio Marina, el futbolista Mario Suárez, el alcalde de Alcobendas, Ignacio García de Vinuesa; o el ex jugador de baloncesto Chechu Biriukov.
Una publicación destinada a un público con un nivel adquisitivo medio-alto que se buzonea en toda La Moraleja, en Ciudalcampo y Fuente del Fresno, y en urbanizaciones de El Soto de La Moraleja y El Encinar de los Reyes.

Además, tenemos numerosos puntos de distribución como restaurantes, clínicas, salones de belleza y centros comerciales de Las Tablas, Sanchinarro, Montecarmelo, La Moraleja, Club de Campo y Santo Domingo, además de Alcobendas y San Sebastián de los Reyes.
Show More
Advertisement
Comment Loading...
Be the first to comment.
Developer Console
Popular Apps In Last 24 Hours
Download
APKPure App