LA VIDA CRISTIANA NORMAL icon

LA VIDA CRISTIANA NORMAL APK

12 votes, 4.6/5

The description of LA VIDA CRISTIANA NORMAL

La Vida Cristiana Normal es un libro de Watchman Nee entregado por primera vez como una serie de direcciones a los obreros cristianos que se habían reunido en Dinamarca para reuniones especiales en 1938 y 1939. Las conversaciones fueron posteriormente compilados en un libro de Angus Kinnear y fue publicado por primera vez en 1957 en Bombay, India. En La Vida Cristiana Normal, Watchman Nee presenta los principios fundamentales para la vida cristiana y caminar dibujo principalmente del libro de Romanos. El libro es considerado generalmente por muchos como la primera introducción de Watchman Nee al mundo occidental. A partir de 2009, este libro ha vendido más de 1 millón de copias y está disponible en muchas ediciones y lenguas.

Tema
Watchman Nee basó su discurso en los primeros ocho capítulos del libro del Nuevo Testamento de Romanos. Nee toma los primeros ocho capítulos de Romanos como una "unidad autónoma" y divide estos capítulos en dos partes: Romanos 1: 1 a 5:11, como parte uno y Romanos 5:12-8:39 como parte dos. En la primera parte de Romanos "pecados" se le da una atención destacada y se ocupa de la cuestión de que el hombre ha cometido pecados ante Dios. Sin embargo, la segunda sección se ocupa de "pecado", que es la naturaleza interna, o hacia adentro principio de funcionamiento, dentro del hombre que causa el hombre a cometer pecado. Por lo tanto hay una diferencia entre los actos de un pecador, pecados, y la naturaleza interna de un pecador, pecado. Nee revela que la doble remedio de Dios es la Sangre del Señor Jesucristo y la cruz de Cristo. Los de sangre "se refiere a lo que hemos hecho, mientras que las ofertas de la Cruz con lo que somos. Los dispone en sangre de nuestros pecados, mientras que las huelgas de la Cruz en la raíz de nuestra capacidad para el pecado". [3] Como Nee mueve progresivamente a lo largo de su libro, primero toca la sangre y luego se centra en la Cruz para el resto del libro.

Cuatro pasos de la Cruz
Watchman Nee dio cuatro pasos en los que un cristiano vive la vida cristiana. Basándose en Romanos 6: 6, existe la necesidad de que el conocimiento de la cruz de Cristo como un hecho en nuestra experiencia.
El segundo paso es la cuestión de la verdad. Reckoning es el que indica y teniendo en cuenta los hechos y promete que Dios ha revelado para ser verdad.
El tercer paso es la cuestión de presentar a Dios. Venir a Romanos 6:13, Watchman Nee dice que los cristianos consagran lo que pasa a través de la muerte y resurrección en la nueva creación. De esta manera, los cristianos ya no vivan para sí, sino para Cristo, porque Él tiene la autoridad total sobre sus vidas.
El cuarto paso es la cuestión de Caminar al Espíritu. En primer lugar, andando según el Espíritu no se refiere a nuestro "trabajo", sino de la dependencia de trabajo y operación de Dios. En segundo lugar, se refiere al sometimiento. Esto significa que la vida cristiana es el rendimiento de todos los dictados de nuestra carne y ser de sometimiento al Espíritu.

Influencia
La vida cristiana normal es uno de los libros más conocidos de Watchman Nee. Es considerado por muchos como un clásico espiritual del cristianismo. Se ha reimpreso y reeditado en muchas ediciones y en muchos idiomas. Atractivo perdurable del libro es no sólo debido a la exposición de Nee de Romanos, sino también a las muchas ilustraciones, cuentas personales y anécdotas que utiliza Nee. La Vida Cristiana Normal ha afectado a millones de cristianos desde Nee habló él y es un importante contribuyente al movimiento de la iglesia casa hoy. Watchman Nee fue reconocido por el Congreso en 2009 por haber sido uno de los más influyentes cristianos chinos de su época. En el registro del Congreso, La Vida Cristiana Normal se destacó como uno de sus libros más populares e influyentes.

Nota: Si desea escuchar el libro de texto, es necesario asegurarse de que Google TTS ha sido instalado.

LA VIDA CRISTIANA NORMAL for Android official Trailer

Show More
LA VIDA CRISTIANA NORMAL APK Version History
Request LA VIDA CRISTIANA NORMAL UpdateRequest Update
LA VIDA CRISTIANA NORMAL 1.0 for Android 4.1+ APK Download

Version: 1.0 (1) for Android 4.1+ (Jelly Bean, API 16)

Update on: 2016-02-05

Signature: cc8fc4bdbe02e334440d5fbe04b5afc4418a6d2c LA VIDA CRISTIANA NORMAL 1.0(1) apk safe verified

APK File SHA1: 271468630446553636a2842175a8a738b49bb339

Download APK(19.3 MB)

Popular Apps In Last 24 Hours
Download
APKPure App