Juego de pelotas de colores(bubble shooter) icon

Juego de pelotas de colores(bubble shooter)

1.2 for Android

The description of Juego de pelotas de colores(bubble shooter)

Juego de pelotas de colores(bubble shooter), es el típico juego donde tienes que hacer explotar las burbujas agrupandolas por colores.

El tiempo corre de tu cuenta, sé el más rápido y obtén la puntuación más alta de tus amigos.

Bubble shooter es uno de los juegos mas adictivos en la red. Aunque existen muchas variaciones, todos ellos son basados en el juego original de Puzzle B.. El juego combina elementos de acción, puzle y estrategia. Hoy en día se pueden encontrar muchas versiones de este juego gratis en la Internet, estos captivan a millones de jugadores alrededor del mundo

Al inicio de cada ronda, una zona de juego rectangular contiene una cierta cantidad de burbujas de colores dispuestas según un patrón predefinido. A veces estas burbujas (bubbles) son denominadas bolas (balls) en la traducción, sin embargo es obvio que son burbujas, ya que explotan como tales y fueron tomadas del juego Bubble B. Al fondo de la pantalla, el jugador controla un artilugio denominado puntero (pointer), con el que apunta y dispara burbujas hacia arriba. El color de las burbujas a disparar se genera aleatoriamente siendo escogido de entre los colores que presentan las burbujas que todavía quedan en pantalla.

Las burbujas disparadas viajan en líneas rectas, pudiendo rebotar contra los laterales del rectángulo, y se detienen cuando tocan otra burbuja o alcanzan la parte superior del rectángulo. Si cuando una burbuja toca a otra burbuja se forma un grupo de tres o más burbujas del mismo color, dichas burbujas, así como todas las que cuelguen de ellas, son eliminadas del campo de juego, al tiempo que se reciben puntos.

Después de cada pocos disparos, el techo del rectángulo desciende ligeramente, junto con todas las burbujas pegadas a él. El número de disparos entre cada descenso del techo está influenciado por el número de colores de las burbujas que aún quedan. Cuanto más cerca están las burbujas del fondo de la pantalla, más rápido suena la música, y si cruzan la línea del fondo el jugador pierde y la partida se acaba.

El objetivo del juego es limpiar de burbujas el rectángulo de juego evitando que estas rebasen la línea del fondo que marca el fin de la partida. Cada burbuja es disparada automáticamente tras un cierto tiempo si el jugador permanece inactivo. Tras limpiar la zona de juego, la siguiente fase comienza con un nuevo patrón de burbujas a eliminar.

Puzzle B., es un videojuego de tipo puzle publicado originalmente como arcade en 1994. Es un sencillo juego para uno o dos jugadores inspirado en el popular arcade de 1986 Bubble B., presentando personajes y temas de dicho juego. El característico estilo kawaii de los gráficos, animaciones y músicas, junto con su mecánica de juego y diseño de niveles, convirtió el título en un éxito que dio lugar a varias secuelas y conversiones a sistemas domésticos.
Show More
Advertisement
Previous versions
Similar to Juego de pelotas de colores(bubble shooter)
Comment Loading...
Ooops! No such content!
Juego de pelotas de colores(bubble shooter) Tags
Add Tags

By adding tag words that describe for Games&Apps, you're helping to make these Games and Apps be more discoverable by other APKPure users.

Popular Games In Last 24 Hours
Download
APKPure App