Haciendo Jabon En Casa icon

Haciendo Jabon En Casa APK

The description of Haciendo Jabon En Casa

Haciendo Jabón Natural En Casa

Haciendo jabón natural en casa es una actividad que muy fácilmente se convierte en una empresa familiar y preservamos nuestra salud y la de nuestra familia.

La demanda de productos no industrializados y de preferencia creados con ingredientes naturales y elaborados artesanalmente en casa va en aumento como consecuencia de las enfermedades y padecimientos que claramente son ocasionados por el uso de los productos industrializados.

Las grandes empresas jaboneras extraen la preciada glicerina durante la fabricación masiva de jabones con el propósito de obtener mayores ganancias, vendiéndosela a los fabricantes de explosivos y otros productos industriales. Al quitarle la glicerina a los jabones comerciales, prácticamente lo que nos están vendiendo son detergentes sin ninguna cualidad benéfica para nuestra piel y al agregarle a su mezcla de ingredientes los conservadores, espumantes y colorantes industriales francamente son productos que todos deberíamos de rechazar.

Te doy una lista de esos ingredientes nocivos que los encuentras en jabones, pasta de dientes, talcos para bebes, etc.

Etanol-aminas (tri-, di-, mono-): Se usa como agente espumante. Mal desarrollo de la vista en los niños. Cataratas y retado en la recuperación de heridas. Cáncer por acumulación.

Sodio-lauril-sulfato u otro nombre similar. Se usa para dar espuma a los productos. Penetra por nuestra piel. Ocasiona enfermedades al hígado, corazón, pulmones y cerebro. Retarda el crecimiento del cabello y aumenta su pérdida. Altamente carcinogénicos. Basta un lavado para que sus residuos estén presentes en nuestro sistema sanguíneo por 5 días

Propilénglicol: Altamente irritante de la piel. Piel seca, picazón, dermatitis, daño renal y enfermedades al hígado. Se usa en humectantes, cremas y algunos cosméticos.
Parabenos: preservantes, no creerá que sus cosméticos pueden estar años en un escaparate o su casa sin descomponerse.
Ocasionan gran incidencia de cáncer de mama, daño fetal masculino (feminización), cáncer testicular, anormalidades en los espermatozoides. Se asemejan a hormonas sexuales.

Phalatos: Los encuentra en fijadores del cabello, barniz de uñas, y fragancias artificiales, y en muchos juguetes infantiles, incluso en biberones. Daño hepático, renal pulmones y sistema reproductivo masculino.

Fragancias y tintes artificiales: Evite los FD&C, D&C, seguidos por un color y número. Las fragancias, sin otro nombre, significan que son sintéticas, no las use.

Todos estos problemas y además ahorrar dinero ( o generarlo si lo transformas en un negocio), es posible si dedicamos un poco de nuestro tiempo en hacer jabón natural en casa. Ese es el propósito de este breve curso que hemos llamado Haciendo Jabón.

De tus amigos
Luz Alicia Gonzalez P y Victor M. Martinez Becerril
http://victormartinezb.com/
Show More
Advertisement
Comment Loading...
Be the first to comment.
Developer Console
Popular Apps In Last 24 Hours
Download
APKPure App